Multimillonarios, las nuevas parejas preferidas de las celebrites

Mariah Carey hace la presentación oficial de su chico, el 'billonario' James Packer

1 / 7

1 / 7

gtres u290816 021. Mariah Carey nos presenta a James, 'su multimillonario'

2 / 7

miranda kerr nuevo novio Evan Spiegel . Miranda Kerr y Evan Spiegel

3 / 7

Salma Hayek. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Gtres

4 / 7

Elle Macpherson y Jeffrey Soffer

5 / 7

Janet Jackson y Wissam Al Mana

6 / 7

Mariah Carey. Mariah Carey y James Packer

22 de septiembre de 2015, 14:41

¡Ponga un 'billonaire' en su vida! No, millonario no, 'Billonaire' término inglés que significa que tienen miles de millones. La recomendación de enamorarse de una persona con bolsillo abultado no la damos nosotros (¡ya nos gustaría!), nos la ofrecen de manera gratuita las estrellas, pioneras en poner actitudes de moda. Primero fueron los cafés para llevar, después fueron los zumos verdes y ahora parece que son las relaciones con protagonistas de las listas de Forbes.

En Hollywood ya no ‘se lleva’ enamorarse solo de una cara bonita, ahora los que pitan son los empresarios y empresarias, herederos de grandes fortunas o fabricadas antes de salir de la facultad. Que se lo digan a la nueva pareja de Miranda Kerr, Evan Speigel, creador de Snapchat y con una cuenta corriente que bien le merecerá todos los regalos promocionales de su banco (baterías de cocina, tabletas, juegos de sartenes…). Miranda es la última en haberse enamorado de un billonario, pero no es la única. Mariah Carey vive las vacaciones de su vida teniendo a su lado a James Packer (¡qué casualidad! con él también se relacionó durante un tiempo a Kerr), que la consiente y la tiene como una reina.  También Salma Hayek, Janet Jackson o Elle McPherson. ¡No vais a dejar nada para el resto! Y tras repasar las listas Forbes de mujeres y hombres más ricos del mundo, podemos asegurar una cosa: los billonarios no abundan. ¿Qué haremos el resto? ¿Se prestaran a que los vayamos rotando?

Mariah presenta a su 'Billonaire'

Y ahora, la diva (Mariah Carey) y el multimillonario (James Packer) pasean su amor por doquier. Lo que los ha llevado a acudir a su primera ‘red carpet’ juntos. ¿Sabéis esto qué significa? ¡Presentación oficial! Hasta que una celebridad no lleva a su pareja a un evento, no podemos decir eso de que son ‘novios oficiales’. Ahora ya hemos vivido ese momento. Se ha producido en la premiere de ‘The Intern’ en la ciudad de Nueva York. Los dos tortolitos han llegado destilando amor, sonrientes y confiados. Deseaban contarle a todos lo felices que estaban y lo bien que marcha su romance. Un romance, que, por cierto, empezó en junio, con unas vacaciones en las que recorrieron Italia y España.

Además, ya parecen toda una familia feliz. Los mellizos de la cantante lo conocen y parecen haber dado su visto bueno al nuevo novio de mamá. Juntos han viajado y han estrechado lazos. Esta ha sido la primera pareja que Carey nos ha presentado desde que rompió su relación con Nick Cannon a finales del 2014, y parece que van en serio… Ella ha definido su relación como “muy divertida”. Pues nada Mariah, ¡a seguir disfrutando!

 

Loading...