Vandalismo contra la estrella del cómico en Hollywood

Bill Cosby se enfrenta ya a 20 denuncias por violación

¿Y tú qué opinas?

Bill Cosby

9 de diciembre de 2014, 12:58

Quién iba a pensar que Bill Cosby, aquel magnífico, divertido y comprensivo padre, era un presunto pervertido en la vida real, aunque según él es víctima de una extorsión.

 

Una historia que comenzaba a salir a la luz hace un par de meses, con la publicación de una biografía del actor en el que venía a echar por tierra y desmitificar al divo de Hollywood. Desde entonces, los testimonios se sucedían de manera imparable hasta llegar a la Corte de Justicia donde más de una veintena de mujeres relataban las tretas de aquel venerable padre Cliff Huxtable en la ficción.

 

Drogas y líquidos que las hacían perder la consciencia, era el principal sistema del actor, según todos los testimonios de mujeres de notable edad. Cosby tendrá que enfrentarse al testimonio de más de 20 mujeres que lo acusan de varias formas de mal comportamiento sexual que se remontan al menos 40 años.

 

Las acusaciones no paran de crecer y la policía de Los Angeles ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos. En la última denuncia, la de Judy Huth se aseguró que Cosby mantuvo relaciones con ella sin consentimiento en la mansión de Playboy en el año 1974, cuando ella era una adolescente.

 

Tras estas acusaciones, el fundador de Playboy ha salido en defensa de Cosby: "Bill Cosby ha sido un buen amigo por muchos años y la sola idea de estas acusaciones es realmente triste".

 

Pero esta no ha sido la única reacción a estos testimonios, muchos detractores se han tomado la justicia por su mano y han vandalizado su estrella en el paseo de la fama de Los Angeles pintando la palabra 'violador'.
 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban