Amor maduro

Bigote: "Soy más de Campos que de ciudad"

El "novio de la jefa" fue entrevistado en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Más Sobre...

Televisión Telecinco

8 de noviembre de 2015, 13:35

Con su simpatía habitual, Edmundo 'Bigote' Arrocet - el "novio de la jefa", como lo llamó Torito- volvió a ganarse al público de '¡Qué tiempo tan feliz!', como ya lo hiciera en los años 80 en programas como el 'Un, dos, tres...'. El humorista, haciendo gala de su buen humor, fue entrevistado en el programa que presenta su actual pareja, María Teresa Campos, con la que convive desde hace algo más de un año. "Cuánto tiempo sin verte", le dijo a María Teresa al entrar en plató.

Además de recordar algunos de sus momentos más entrañables de su carrera, Bigote Arrocet se emocionó con los mensajes de su amigo Paco Arévalo y con las imágenes de la entrevista que en este programa realizaron, tiempo atrás, a Chicho Ibáñez Serrador. "Soy de lágrima fácil", reconoció el humorista.

Bigote Arrocet

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Jesús Mariñas preguntó a María Teresa qué había visto en Bigote para enamorarse. "Yo solo veía los whatsapps que me mandaba desde Chile. Y un día apareció por aquí y me dije: 'No está mal'", respondió María Teresa. Bigote, por su parte, también explicó qué había visto en María Teresa: "Yo la veía siempre en televisión y me dije: 'ya que la veo tanto en televisión, ¿por qué no me quedo con ella?' y me fui para la casa", dijo, entre las risas de todos.

Terelu le hizo un divertido cuestionario, el 'Bigotest', en el que la última pregunta fue: "¿Eres más de ciudad o de Campos?", a lo que Bigote respondió: "De Campos, de todas las maneras... ¿Qué es lo que más me gusta? Todo, las margaritas, las flores, las abejitas, la miel...", dijo, mientras miraba de reojo a María Teresa, que reía abiertamente ante las ocurrencias de su pareja.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...