te contamos quién es la traidora

Bigote Arrocet, ¿traicionado por su ‘defensora’?

Una de las personas encargadas de defenderle en plató en ‘Supervivientes’ habría hablado mal de él

Bigote Arrocet Kiko Hernández
Edmundo Arrocet

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

22 de junio de 2017, 14:04

La de sorpresas que le esperan a Bigote Arrocet a su vuelta de ‘Supervivientes’… ni se las imagina. Lo peor de todo, es el sabor amargo que le dejaran en la boca, pues si no tenía suficiente con conocer el susto que le dio la salud a María Teresa Campos hace unas semanas, ahora se enterará que una de las personas de su total confianza le ha traicionado.

Relacionado con esta noticia

Según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame, Edmundo debería haber pensado mejor a quién le encargaba la tarea de su defensa mientras él permanecía aislado en Honduras. Según el colaborador, Cari Antón se ha ido de la lengua y ha traicionado la confianza del humorista, contando detalles personales de la vida íntima de Arrocet y de sus relaciones. “La ‘traidora’ estaba todo el santo día en casa de Edmundo y de Rocío (la mujer fallecida del chileno)” contó Kiko, “la convivencia, difícil o no difícil, por el plan en el que estaba Edmundo que a veces parecía que estaba soltero, cuando llevaba muchos años casado con su mujer. Y, claro, nos narraba todo con pelos y señales”. Al madrileño le parece de lo más “falso” que una persona que ha hablado mal de otra a sus espaldas, acuda a un plató a defenderle.

Jorge Javier confirmaba que, pese a que Silvia Tortosa ha sido la ‘defensora oficial’, Cari Antón, que estuvo casada con José Luis López Vázquez, ha visitado el plató “dos o tres veces”.

Bigote Arrocet, ¿traicionado por su ‘defensora’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...