¡Tierra, trágame!

Bigote Arrocet sufre en directo el peor despiste de todos

El concursante de Supervivientes no fue capaz de recordar una importante fecha para María Teresa

Bigote Arrocet sufre en directo el peor despiste de todos

Más Sobre...

Supervivientes

19 de junio de 2017, 13:39

Que tire la primera piedra al que nunca se le haya olvidado una fecha importante. Anoche, en el Debate de Supervivientes, todos fuimos (al menos un poco) Bigote Arrocet olvidándose del cumpleaños de su novia, María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

La presentadora cumplió el 18 de junio 76 años y Sandra Barneda, en plena conexión en directo con Honduras, quiso probar qué tal andaba de memoria Edmundo. Mal, anda francamente mal. Pero es normal porque cualquiera que ha estado aislado dos meses difícilmente sabrá el día en el que vive. Así que al humorista se le pasó completamente por alto el aniversario de su “morita”, como él la llama.

Barneda trataba de darle pistas, pero el chileno a cada una se perdía más. El puzzle no le encajaba y necesitó que la presentadora le terminara desvelando la importante fecha. Él, sonrojado y no solo por el sol, se tocaba la cara avergonzado y prometía no volverse a olvidar, “a partir de ahora me ataré un hilo en cada dedo”. Ya lo advertía en plató la hija de la homenajeada; Carmen sabía que Edmundo se iba a olvidar pues, aunque es tremendamente detallista, no presta atención a los días señalados. En ‘Las Campos’ descubrimos que él no suele regalar en Navidad ni por obligación, pues prefiere hacerlo de un modo más espontáneo. À la Bigote.

Tras saber que era el cumpleaños de María Teresa, le mandó besos y deseó que cumpliese muchos más. Al final de la conexión, acabó emocionado al recordar a este amor que le ha sorprendido en la madurez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...