El humorista apareció por sorpresa en su programa y le dio un ramo de rosas

Bigote Arrocet se declara en público a María Teresa Campos

¿Y tú qué opinas?

Bigote Arrocet

3 de octubre de 2014, 13:30

Por JULIA GUINOVART

 

Nadie se lo esperaba, ni siquiera la protagonista de la historia. A media tarde, cuando el programa ya había arrancado, un afable Bigote Arrocet (64) entró en el plató de 'Qué tiempo tan feliz' con un ramo de rosas rojas en la mano. Y allí, ante las cámaras, se declaró a la presentadora. María Teresa Campos (73) se río con la ocurrencia, aceptó el ramo pero... ni un piquito.

 

El programa debía emitirse en directo para conmemorar el quinto aniversario. Así que se convocó a los invitados el día 28. Pero por otras circunstancias se tuvo que cambiar de día y se emitirá el 5 de octubre. Al tener ya todos la invitación, se decidió seguir adelante, grabarlo y emitirlo así.

 

Entre los invitados de este especial capítulo de QTTF están Pimpinela, Paloma San Basilio, Auryn y Los Morancos. Todos se sientan en el sofá para contar sus secretos y las anécdotas más divertidas de sus vidas. Entre el público, personajes como Toni Melero, Elena Bianco, Pilar Valero...

 

Y de pronto, sin avisar, aparece Edmundo 'Bigote' Arrocet. Con un ramo de rosas rosas, con una mirada llena de amor y con un discurso romántico que suelta delante de todos. El público lo verá el domingo, pero muchos ya lo han visto y aseguran que es "muy dulce".

 

Porque el humorista era conocido en los pasillos de Tele5 y no hay alguien que hable mal de él. "Es simpático, amable y educado", comentan a Lecturas.com trabajadores de la casa, "es un tipo entrañable. Y se les ve muy felices".

 

Y cada día que pasa la relación parece estar más consolidada. Además, se muestran con total naturalidad y sonriendo. Primero estuvieron en Canarias, después en Marbella, y ahora en Madrid. El humorista, como tenía pensado, se ha instalado en España.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'