'Supervivientes’

¡Por fin! Las Campos han hablado con Bigote Arrocet y esto es TODO lo que le han dicho

Unas palabras ‘en clave’ de su pareja, de quien no sabe que ha estado más de una semana ingresada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Bigote Arrocet recibe el mensaje más cariñoso de María Tersa Campos

2 / 7

Bigote . "Morita"

3 / 7

bigote. Huelguista

4 / 7

bigote 2. Reprendido por sus compañeros

5 / 7

Bigote 5. Bigote está pero no está

6 / 7

Bigote 4. En éxtasis

Más Sobre...

Supervivientes

26 de mayo de 2017, 08:44

Ocho días. Ocho días ha estado ingresada María Teresa Campos y Bigote Arrocet, participante de ‘Supervivientes’, sigue sin estar al corriente. Y eso que anoche, en la gala semanal, Edmundo pudo hablar con Carmen Borrego, la hija menor de su novia, pero esta no le comunicó nada; solo le mandó un mensaje ‘en clave’ de parte de ella.

Relacionado con esta noticia

“’Morita’ te manda besos”, decía Borrego al finalizar su contacto con Honduras, y Bigote, más rojo de lo que acostumbra a estar en la isla (ya roza el color de un salmonete), respondía mandándole otros tantos. Pero, ¿por qué ‘Morita’? la Campos nació en Tetuán, Marruecos, y al cumplir un año fue cuando ella y toda sus familia se instalaron en esa Málaga suya, que siempre lleva por bandera.

Borrego no intervino con motivo del ingreso hospitalario de María Teresa, y se tuvo que morder la lengua para no contarle nada y respetar tanto los deseos de su madre, como los del propio Edmundo. Carmen lo que quería era leerle la cartilla tras el ‘Expediente Desayuno’, por el que el humorista amenazó a la organización con entrar en huelga de hambre si no le traían un desayuno con huevos y bacon. Él creía que se lo habían prometido, cuando el programa en ningún momento lo había dicho. Os lo explicamos muy bien AQUÍ.

Edmundo volvió a pasar una gala encorvado, con los codos apoyados en los muslos y un trapo cubriéndole la cabeza. Parecía un hijo aburrido de Michael Jackson. De vez en cuando cerraba los ojos y parecía ‘pasar’ completamente de lo que ocurría a su alrededor. Estaba alcanzando el nirvana. No se moja por defender a ningún compañero y eso es algo muy feo. Niguno le ha ‘llegado a la patata’. Ni si quiera alzó la voz cuando escuchó las terriblemente crueles y machistas palabras que Kiko dirigió a Alba Carrillo, a la que 'parecía' tener algo de simpatía, y que la hicieron romperse de dolor y minar su confiaza. Él sí que es el verdadero zombie de la edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...