¡Confirmado!

Bigote Arrocet, primer concursante de 'Supervivientes'

Ya es un hecho: la actual pareja de María Teresa Campos viajará a Honduras para concursar en la nueva edición del reality

Bigote Arrocet

Más Sobre...

Supervivientes

24 de marzo de 2017, 18:14

Era un secreto a voces, pero ya ha dejado de ser una hipótesis para ser una realidad: Bigote Arrocet será uno de los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Se abre así la lista de participantes del reality, para el que ya empezaban a sonar algunos nombres y que, desde hoy, empieza a tener confirmaciones.

Relacionado con esta noticia

La actual pareja de María Teresa Campos es la primera confirmación oficial y viajará finalmente a Honduras para demostrar sus dotes como superviviente, una noticia que ha hecho explotar de alegría a Mila Ximénez, que fue quien más apostaba por este nombre como concursante oficial.

Los colaboradores de 'Sálvame' han comentado que la participación de Bigote puede dar mucho juego y también mucha "salsa" dependiendo de quienes sean el resto de concursantes. Gema López ha asegurado que en su contrato "hay una cláusula para que no entre nadie de su familia". La colaboradora cree que esto puede hacer que su hijo Alexis quiera hablar en público, y no precisamente bien...

Bigote Arrocet

Mila, por su parte, aseguraba que Bigote ha hecho las gestiones para participar en 'Supervivientes' a espaldas de María Teresa, y que "el tema estaba cerrado cuando se lo explicó a ella". Pero... ¿participará la periodista de alguna u otra forma para apoyar a su pareja? Jorge Javier ve difícil que decida viajar a Honduras, pero no ve improbable que quiera llamar por teléfono si ve que Bigote hace un buen papel en el concurso. Por último, Jesús Mariñas ha añadido que la periodista "está muy ilusionada con la participación de su pareja", y que seguramente aprovechará la ausencia de Bigote para relajarse algunos días en Málaga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...