En un partido benéfico entre humoristas y toreros

Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano

Ella se encargó de organizar el evento al que finalmente rehusó ir la pareja de Teresa Campos

Bigote Arrocet
1 / 6

1 / 6

La amiga de Bigote

2 / 6

Saltó a la fama por su relación con Bigote

3 / 6

Anfitriona

4 / 6

Jenny Jada

5 / 6

Jaime Ostos y Maria Ángeles Grajal

Más Sobre...

Futbolistas famosos

22 de enero de 2017, 20:22

Entorno a Edmundo Arrocet han sobrevolado los rumores de infidelidad. Algo a lo que María Teresa Campos no ha dado mucha importancia. Esos rumores surgieron a raíz de unas fotografías de Bigote saliendo de su ‘piso de soltero’, -como lo llamaron muchos-, junto a una amiga suya. Esa amiga era Gemma Serrano. El domingo, 22 de enero, se disputó un partido de fútbol benéfico entre humoristas y toreros que organizaba ella como presidenta de Ashumes (Asociación del Humorismo Español). Desde luego que el humorista que se hizo popular a raíz de su participación en ‘Un, dos, tres…’ estaba invitado. Sin embargo, finalmente ha dado plantón a la cita.

Relacionado con esta noticia

Sí han estado como invitados, aportando su granito de arena, en este partido que se ha celebrado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Jaime Ostos, con su mujer María Ángeles Grajal, o Jenny Jada, entre otros.

¿Habrá habido una fractura en su relación de amistad? Gemma ya se sentó en el plató de ‘Sálvame’ Deluxe para, quien tuviera dudas, negar cualquier tipo de relación sentimental con Bigote.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...