¿ha sido excluido?

Bigote Arrocet, ‘perdido’ en el capítulo más polémico de ‘Las Campos’

Se grabó cuando se publicaron sus fotos con una íntima amiga, Gema Serrano

María Teresa Campos Bigote Arrocet
Bigote Arrocet, ‘perdido’ en el capítulo más polémico de ‘Las Campos’

Más Sobre...

Las Campos

12 de enero de 2017, 14:07

Daniel Jabonero, crítico de televisión para Bluper, extrae un titular tras haber visto el último episodio de ‘Las Campos’, “¿dónde está Edmundo?”. Los que han tenido el privilegio de visionar el capítulo echan de menos la presencia del chileno, quien en esos momentos, cuando el mismo fue grabado, ocupaba las primeras páginas de la información rosa.

Relacionado con esta noticia

Os refrescamos la memoria. Cuando arranca el rodaje de los nuevos capítulos de ‘Las Campos’, LECTURAS publica unas fotos de Edmundo con otra mujer que no es María Teresa. En estas lo vemos compartir una tarde compras con Gema Serrano, con la que también visitó su ‘piso de soltero’ en la capital. La amistad entre ambos estuvo en el ojo del huracán entonces, pero de eso parece que no hay rastro en el ‘docu-reality’, que prefiere obviar esa parte de la ‘reality’. De hecho, la figura de Bigote, pese a haber viajado a Málaga con Teresa y sus hijas resulta meramente anecdótica, casi prescindible.

Las cámaras de los fotógrafos captaron al humorista paseando por las calles del centro con Carmen, su pareja, y hasta reencontrándose con viejos compañeros de profesión como Chiquito de la Calzada. Resulta llamativo cuanto menos, que estando presenten en el viaje, haya desaparecido como por arte de magia. Jabonero detalla la única vez en todo el capítulo en la que nuestros ojos se posarán en su frondosa cabellera castaña: “Aunque aparece posando en el photocall junto a toda la familia antes de recibir el homenaje, Bigote no da ningún tipo de declaración para el reality de Telecinco”. Recordemos que en el anterior episodio, el dedicado a la Navidad, Edmundo tenía mucho protagonismo, y contaba que no le gustaba regalar en fechas señaladas y hasta tenía un momento cómico tratando de envolver su presente para el amigo invisible. Pero para invisible, en la cuarta entrega de ‘Las Campos’, él.


Bigote Arrocet, ‘perdido’ en el capítulo más polémico de ‘Las Campos’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...