Rodeado de las más guapas

¿Qué hace Bigote Arrocet mientras las Campos están en Nueva York?

El humorista ha abandonado su color natural de cabello y se ha vuelto a teñir

Bigote Arrocet María Teresa Campos
1 / 7

1 / 7

Bigote1. Bigote recupera su antigua imagen

2 / 7

José Manuel Parada

3 / 7

Bigote2. Junto a la bellísima Linda España 2016

4 / 7

Bigote3. 18 candidatas al título

5 / 7

Bigote4. Bigote impuso la banda a la ganadora

6 / 7

Bigote5. Rodeado de bellezas

Más Sobre...

Parejas famosos Concurso Belleza famosos Las Campos Famosos en Marbella

3 de diciembre de 2017, 13:37

Mientras Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, están paralizando Nueva York en una nueva entrega de su 'docu-reality' 'Las Campos', Edmundo Arrocet no se ha quedado en casa guardando la ausencia, no. Edmundo viajó a Marbella –que, a ver, no es Nueva York, pero tampoco está nada mal– para presidir el jurado de un concurso de bellas, 'Linda España 2017'.

Relacionado con esta noticia

De entrada, vimos llegar a Bigote, de nuevo, con su cabello teñido de castaño claro. Se ve que ya se ha cansado de esas canas que le crecieron en 'Supervivientes' y que, a decir de todo el mundo, le resultaban muy favorecedoras. A Edmundo, sin embargo, debe parecerle que le ponen unos cuantos años encima y ha decidido volver a su pelo –bigote y barba incluido- teñido.

A Edmundo lo sentaron junto a la vencedora del año pasado, Linda España 2016, la guapísima Assi Mbengue, quien junto al novio de Teresa Campos se encargaron de coronar a la ganadora de la noche, Linda Euskadi, Jone Irizar Jarit. Las 18 candidatas a la corona de Linda hicieron cuatro pases sobre la pasarela: con vestidos de noche, vestidas de novia, en bañador y, la sorpresa de la noche, con camisetas pintadas por el propio Edmundo. Paco Arrojo y Ángela Carrasco amenizaron la velada.

No sabemos cómo le habrá sentado a Teresa Campos que su novio se rodee de tantas jóvenes bellezas mientras ella trabaja al otro lado del océano. Lo cierto es que la pareja está mucho más unida que antes desde que Bigote regresó de 'Supervivientes' y se enteró del ictus que había sufrido Teresa y del que él no supo nada por decisión de la popular presentadora. Seguro que de no estar Teresa grabando una nueva temporada de 'Las Campos', estaría junto a Bigote en Marbella, pues es uno de los lugares a los que la pareja se escapa a descansar de vez en cuando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...