¡ahora me enfado y no como!

Bigote Arrocet se enfada y acusa a Lara Álvarez de engañarle

El cómico ha hecho gala de un tremendo mal humor y ha acusado a la presentadora de haberle mentido en una prueba

Bigote Arrocet Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

bigote enfado con lara alvarez 4. Lara, la más perjudicada en todo este asunto

2 / 7

bigote enfado con lara alvarez 2. Desayuno de hotel

3 / 7

bigote enfado con lara alvarez 3. Lo comparte con Iván

4 / 7

bigote enfado con lara alvarez 1. Pero, de pronto, algo se tuerce

5 / 7

bigote enfado con lara alvarez. Las palabras exactas de Lara al presentar la prueba de recompensa

6 / 7

bigote enfado con lara alvarez 6. En huelga de hambre

Más Sobre...

Supervivientes

24 de mayo de 2017, 13:30

Bigote está enfadadísimo conmigo y con la organización”, aseguraba Lara Álvarez en su conexión en directo con ‘Supervivientes: en Tierra de Nadie’. “Él ganó el juego de recompensa y asegura que el domingo yo dije una serie de cosas. Él malinterpretó estas palabras, o, mejor dicho, las inventó, y no sabéis cómo ha reaccionado…”

Relacionado con esta noticia

Arrocet, que llevaba un mes pasando desapercibido en el programa ha recuperado protagonismo gracias a este ‘pique’ que ha tenido con la presentadora del espacio. El humorista no tiene nada de buen humor cuando cree que ha sido ‘timado’ por la organización, que, todo según su versión, ha jugado con sus sentimientos. Tal cabreo se ha agarrado, que hasta ha amenazado en ponerse en huelga de hambre. Por algo en lo que no lleva razón, repetimos.

Edmundo, gracias a su buen hacer en el juego de recompensa, ha obtenido un desayuno completo. Hasta ahí todo bien. Cualquiera de sus compañeros darían una pierna por estar en su situación (o en la de Iván, ya comparte con él este privilegio), pero él no. El novio de María Teresa Campos se siente estafado por la dirección porque él creyó entender (se lo inventó) que la comida constaba de “huevos, bacon, un desayuno completo”, y no unas 'simples' tostadas con mantequilla y mermelada, zumo y un café. “Eso fue lo que dijo Lara”, le explicaba con un gran malestar a su compañero de viandas. Pero no. En la explicación de la prueba, la presentadora dijo así “un delicioso desayuno durante tres días con zumo de naranja fresquito, café con leche, tostada con mantequilla y mermelada y ¡ojo! Además el ganador podrá elegir a un compañero para disfrutar de esta recompensa”. ¿Leéis bacon por algún lado? Pues eso, que tal era su hambre, que sufrió un espejismo auditivo.

“Eso no fue lo pactado. Eso no fue lo que dijo. Así que si no viene mañana (sus productos imaginados) no me lo como y punto, para que cumplan lo que dicen”. Tan mal rato se llevó, que seguro le sentó hasta mal el desayuno. Lara confirmaba que Edmundo había seguido en sus trece: “hoy no se lo ha comido. Y amenaza con hacer huelga de hambre hasta que dejemos de engañarle”. Más para Iván.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...