'Supervivientes'

Bibiana Fernández responde al ataque de Mila Ximénez en ‘Sálvame’: "No tengo ningún interés"

La colaboradora no ha dudado en contestar a las afirmaciones de Mila que la situaban como ‘la peor superviviente que ha pisado Honduras’…

Mila Ximénez Bibiana Fernández
1 / 8

1 / 8

Bibiana Fernández

2 / 8

Mila Ximénez. Enfadada

3 / 8

Mila Ximénez Sálvame. La peor superviviente

4 / 8

Bibiana Fernández. Respuesta de Bibiana

5 / 8

Bibiana Fernández. Ni peor ni mejor

6 / 8

Bibiana Fernández. Una dura experiencia

7 / 8

Mila Ximénez Sálvame. ¿Continuará la guerra?

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Televisión

6 de junio de 2018, 16:53 | Actualizado a

Una nueva guerra en las entrañas de Mediaset. ¿Quién iba a pensar que, a estas alturas, Mila Ximénez y Bibiana Fernández iban a desenterrar el hacha de guerra? La culpa la ha tenido Supervivientes pero, desde luego, hay algo que no acaba de cuajar entre ellas. Al menos, viendo las duras afirmaciones que se han dedicado. Tras el ataque de Mila, llega la versión de Bibiana… ¡Madre mía, cómo se presenta el fin de temporada!

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez abría el melón durante una de las intervenciones en Sálvame. La colaboradora se encontraba comentado la situación actual de los Cayos cuando, de repente, algo torcía el ambiente. La colaboradora había escuchado una afirmación sobre su paso por Supervivientes que no le había gustado nada y no dudaba en ponerlo de manifiesto en directo. Una frase pronunciada por Bibiana Fernández en El programa de AR.

“Estaba yo oyendo Supervivientes y esta señora decía que yo me había pasado tres meses llorando en la isla”, explicaba Mila en directo. “De mí se puede decir cualquier cosa pero nunca nadie va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras”. ¡Boom! Un nuevo frente abierto que no habíamos visto venir. Por supuesto, Bibiana no ha tardando en responder a esta acusación de Mila.

La colaboradora, en un acto homenaje al desaparecido David Delfín, preguntaba al respecto, ha asegurado estar muy tranquila. “Pues no las he oído, pero no tengo ningún interés en ser mejor ni peor superviviente”, contestaba la actriz. “Creo que hay buenos supervivientes y luego están los otros, los que hemos pasado por ahí sin más”. La colaboradora tan solo destacaba a los concursantes que han destacado por sus buenas artes en la isla.

No le doy más importancia ni menos. Si ella lo cree, pues seré la peor. Me importan los buenos, los que han ganado. Es una aventura muy difícil, me quedo con los buenos recuerdos”. Bibiana aprovechada para dejar claro que, para ella, fue una experiencia estupenda. “Tiene momentos muy buenos pero es muy duro”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?