Tenía de plazo hasta el 21 de agosto para comenzar a saldar la deuda que tiene con Hacienda. Bibiana se ha visto obligada a vender el chalet en el que ha vivido más de 20 años y que era el fruto de muchos años de trabajo. La actriz puso el cartel de 'En venta' en octubre de 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin ha encontrado comprador.

La casa, de unos 220 metros cuadrados, está en la urbanización Bonanza, en Pozuelo de Alarcón. Tiene tres habitaciones, tres baños, salón, cocina, garaje, un cuidado jardín y piscina. Pudimos verla cuando las cámaras del programa de Bertín Osborne entraron y nos pasearon por todas sus estancias. Bibiana pedía por ella 550.000 euros y, al parecer, se ha vendido por algo menos de esa cantidad. Con ese dinero, Bibiana ha podido hacer frente al primer pago de Hacienda, ya que no ha podido saldar la deuda en su totalidad. Por suerte, Bibiana es una mujer muy trabajadora y que no rehuye sus obligaciones. Seguirá la próxima temporada en 'AR' y volverá al teatro junto a su amigo y compañero Manuel Bandera, por lo que podrá seguir pagando al fisco el resto de lo que debe.

Esta semana Bibiana ha estado de mundanzas. Una locura, como sabe todo aquel que se ha tenido que enfrentar a una. Cajas, muebles, recuerdos... La actriz se muda a un piso amplio y luminoso en pleno centro de Madrid y lo hace con las maletas cargadas de ilusión, como todo lo que ella hace. No ha podido llevarse consigo la pared que le pintó David Delfín, pero se ha hecho hacer moldes y la reproducirá en vinilo en su nueva casa.