63 primaveras

Bibiana Fernández celebra su cumpleaños más especial rodeada de amigos

Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, Loles León, Hiba Abouk, Pepón Nieto arroparon a su amiga con motivo de su cumpleaños

1 / 20

1 / 20

Un vestido maravilloso

2 / 20

Loles León

3 / 20

Rossy de Palma

4 / 20

Grandes amigas

5 / 20

Hiba Abouk

6 / 20

Ana García Siñeriz

7 / 20

Llegando a la fiesta

8 / 20

Cena 'thai'

9 / 20

Sin Alaska

10 / 20

Los primeros invitados

11 / 20

La felicitación de Hiba Abouk

12 / 20

La felicitación de Rossy de Palma

13 / 20

Rodeada de los suyos

14 / 20

Las chicas de la fiesta

15 / 20

Diva

16 / 20

Una noche muy divertida

17 / 20

Tres bellezas

18 / 20

A por los tequilas

19 / 20

Los agradecimientos de Bibiana

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

14 de febrero de 2017, 10:02

Para las ocasiones especiales no hay nada como vestirse con las mejores galas y rodearse de amigos. Bibiana Fernández celebró ayer su 63 cumpleaños en una velada muy especial donde no faltaron la buena compañía, deliciosa comida, las risas, los abrazos y el tequila. La actriz y colaboradora de 'El programa de AR' convocó a sus invitados a una cena 'thai' en el restaurante Thai Garden 2112 de Madrid. Vestida con un precioso y vaporoso vestido turquesa firmado por Jorge Vázquez, con el que estaba especialmente favorecida, fue recibiendo a sus (muchos) amigos, que no quisieron perderse el momento en que soplara las velas y pidiera su deseo.

Relacionado con esta noticia

Con regalitos para la cumpleañera empezaron a llegar Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Loles León, Rossy de Palma, Antonia San Juan, Ana García-Siñeriz, Pepón Nieto, Manuel Bandera y su mujer Marisol Muriel, y una guapísima Hiba Abouk. La intérprete de 'El Príncipe' está instalada desde hace tiempo en París, pero la hemos podido ver recientemente en la gala de los Goya, y también ha querido estar junto a Bibiana en un día tan especial. Además, fue una de las que le dedicó un bonito mensaje de felicitación, tal y como también hizo Rossy de Palma.

Antonia San Juan eligió un favorecedor vestido del mismo color turquesa que el que lució la festejada. Durante la fiesta, las chicas cogieron en volandas a la actriz, que posó en plan diva en una foto muy divertida. Una de las ausencias más notables fue la de su gran amiga Alaska. La cantante no pudo asistir junto a su marido Mario Vaquerizo, por motivos profesionales.

Aún así, los amigos que sí pudieron arroparla hicieron pasar a Bibiana uno de los mejores cumpleaños de su vida. Así lo quiso transmitir al final de la noche con estas palabras de agradecimiento: "Han sido tantos mensajes, tantas galerías de homenajes, que necesitaría dos secretarios, pero lo que queda son toneladas de amor, y eso es como una batería que te carga de energía y de ganas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...