Se llama Bianca Lawson y es una actriz de 36 años capaz de hacer papeles adolescentes

Beyoncé tiene una nueva hermana

¿Y tú qué opinas?

bianca lawson hermana beyoncé

4 de mayo de 2015, 13:38

Su nombre es Bianca Lawson, es hija del actor Richard Lawson, y desde hace unas semanas ha entrado a formar parte de la familia de Beyoncé.  Tras la boda de su padre con Tina Knowles, madre de Bey y Solange, Bianca es su nueva hermanastra.

 

A sus 36 años, esta actriz ha pasado a convertirse en la mayor de las hermanas Knowles. La mayor en edad, y no porque su físico lo aparente. Su cara de quinceañera le ha garantizado numerosos trabajos en Hollywood dados sus rasgos aniñados, que consiguen hacerla pasar por una estudiante de instituto cuando tiene edad de ser profesora (veterana) del centro. Cosas de la ficción. Así, y ya metida en la treintena, la hemos visto ser el interés amoroso de una de las protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’. Y tengamos en cuenta que empezó en el negocio haciendo de estudiante popular en los pasillos de ‘Salvados por la campana’. ¡Eso son 20 años de vivir como una adolescente!

 

Y aunque ya ha pasado a interpretar papeles más adultos, su cara sigue sin reflejar los años que  en realidad tiene. No nos extrañaría que a este paso Bianca parezca más joven que Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z. ¿Será Lawson una Dorian Grey moderna? ¿Tendrá un retrato que envejece por ella? ¿O directamente se habrá caído de cabeza a la fuente de la eterna juventud? Con esa cara y esa tersura, todas estas posibilidades nos parecen más que plausibles.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Más Sobre...
Temas Relacionados