Beyoncé: "Quiero compartir algo increíble"

La visita de la cantante a un programa tuvo un cebo muy engañoso

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

9 de junio de 2015, 14:16

Con un ‘cebo’ que ya le hubiera gustado al Tomate en sus mejores momentos, ‘Good Morning America’ anunciaba la visita de Beyoncé. "Quiero compartir con vosotros algo increíble", se le podía oír decir en el vídeo. La cantante desvelaría ante todos los espectadores del programa una importante noticia e Internet empezó a generar bulos. ¿Sería un nuevo disco, como la última vez que lo sacó de la noche a la mañana si publicidad de ninguna clase? ¿Estaría embarazada? ¿Habría roto con Jay-Z? Twitter era un hervidero de posibilidades. Pero todas se derrumbaron el mismo lunes cuando Bey pisó el plató y comenzó a hablar de… su dieta vegetariana. Los fans de la artista se enojaron con la manera de anunciar su visita tan misteriosa y amarillista, cuando sólo se trataba de una presentación de sus platos de comida vegana a domicilio.

La dieta vegana de Beyoncé lleva llenado titulares desde hace meses. No es que no interese los planes empresariales de la diva, es que ya los conocemos como si los hubiéramos diseñado nosotros, pero sin percibir por ello un solo dólar. Así que fue chocante que el programa se anduviera con tanta cautela fingida para darle más bombo a la visita de Knowles.

El caso es que la ex Destiny’s Child cantó las virtudes de su dieta, ideada por ella y por su entrenado personal, y aseguró que estos planes de comida son los únicos que han conseguido que pueda mantenerse en su peso. Con tendencia a engordar, la madre de Blue Ivy siempre ha cuidado su alimentación. Necesita estar ágil en el escenario y estos platos consiguen llenarla de energía, pero sin sumar centímetros en sus caderas.

Aquí, el vídeo anunciando el 'increíble' descubrimiento:

Más Sobre...