La cantante cambió la letra de la canción 'Resentment' durante un concierto en Ohio

Beyoncé denuncia cantando la infidelidad de Jay-Z

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé y Jay-Z
Gtres

3 de julio de 2014, 12:25

Beyoncé decidió cambiar la letra de su canción 'Resentment', durante un concierto en Ohio, para denunciar que Jay-Z le ha sido infiel.

Parece que el rumor de que Jay-Z ha engañado a Beyoncé, se ha confirmado. Ha sido la propia cantante quién lo ha reconocido durante su último concierto en la gira de 'On The Run Tour', donde actuaba junto a Jay-Z. Pero no lo ha hecho de la forma tradicional, si no al más puro estilo Pantoja, ¡cambiando la letra de una de sus canciones

Mientras interpretaban 'Resentment', el tema de 'B'Day', una canción que trata de una mujer despechada, a la que su marido le ha roto el corazón acostándose con otra, la cantante cambió algunas palabras. Donde decía "he caminado contigo durante seis años. Se ha llevado la mitad de mi", Beyoncé lo ha cambiado por "he caminado contigo durante doce años y ella no es ni la mitad que yo, esa zorra nunca lo será".

Esto podría explicar muchas cosas. Por ejemplo, porqué la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, atacó a Jay-Z hace unos meses dentro de un ascensor. En las imágenes de la agresión, la estrella permanecía tranquila mientras el marido se defendía como podía de los golpes de la hermana.

La causante del conflicto entre la pareja podría ser una cantante de R&B que se llama Mya. Esta grabó con Jay-Z el álbum 'The best of me' en el año 2000 y desde entonces, según algunas fuentes cercanas a la pareja, parece que él la ha estado ayudando económicamente.

Beyoncé ya no pudo aguantar más y decidió expresar lo que sentía a través de sus canciones, de la mejor forma que sabe. Además de cambiar alguna de las palabras de la canción de 'Resentment', la cantante iba con un atuendo nupcial y la nueva letra aparecía en una pantalla gigante.

Más Sobre...