Duelo en la cumbre entre estas dos estrellonas

Beyoncé contraataca, ¡tiembla Kim Kardashian!

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé Kim Kardashian
Gtres

11 de junio de 2014, 09:22

La línea que separa la amistad de la enemistad parece que cada día es sutil en la relación entre Beyoncé y Kim Kardashian. Unidas por la estrecha relación que mantienen sus respectivos maridos, los raperos Jay-Z y Kanye West, las dos mujeres presumen de llevarse estupendamente, aunque sus últimos hechos parecen decir todo lo contrario. ¿Quién ganará en esta improvisada lucha por la fama?

Hasta el momento parecía que Kim Kardashian lo tenía todo a su favor para imponerse como la estrella más brillante del mundo. Su reality, 'Keeping up with the Kardashians', va por su novena temporada y ha tenido miles de spinoff con cada una de las hermanas y sus respectivos novios o maridos, sus posados para las revistas, sean con poca o mucha ropa, despiertan el interés de medio mundo, sus retoques estéticos crean escuela y por si le faltaba algo, su romance con Kanye West, su pedida de mano televisada y el nacimiento de su hija North West, terminaron de situarla en lo más alto del star system. Pero Beyoncé no estaba dispuesta a dejarla ganar tan fácilmente.

La cantante decidió coger el toro por los cuernos y contraatacar desde el único aspecto en que las Kardashian no pueden hacer nada: el trabajo. Beyoncé orquestó un lanzamiento sorpresa de su último disco, de nombre homónimo, y, encima, publicó 17 vídeos exclusivos para que los fans sufrieran un colapso nervioso. Rápidamente, los periódicos, las revistas y todo tipo de medios se hicieron eco de la noticia y las entradas para su próxima gira de agotaron en segundos. ¿Se quedó callada Kim Kardashian? Desde luego que no. La socialité que llegó a la fama a través de un vídeo erótico grabado en la intimidad de su hogar con el que era su novio de aquel momento, el rapero Ray J, levantó el teléfono, llamó a Anna Wintour y le pidió una portada para Vogue USA. ¿Quién da más?

boda kim kardashian
Instagram

Beyoncé, celosa, trató de ganar terreno con la ayuda de su hermana Solange. ¿Cómo se explican si no que la cantante no moviera ni un músculo mientras su hermana se liaba a patadas con su marido en la gala del MET? Todo promoción para quitarle terreno a los Kardashian-West. Pero estos tenían un as guardado en la manga. Gran boda en París, con exclusivas, actuaciones de Lana del Rey y mucho, mucho lujo. Tanta expectativa crearon que el beso de la pareja, vestidos de novios, que Kim colgó en su instagram se convirtió en segundos en la fotografía con obtener más 'me gusta' de la historia de la aplicación -ya supera, con crecer, los dos millones de likes-. Y aunque tuvieran una excusa para no asistir al evento, ¿qué pareja se perdió la boda del año? Sí, los Beyoncé-Jay-Z. Luego dirán que fue por casualidad y problemas de agenda, pero está claro que no querían cederles el protagonismo.

Ahora, cuando pensábamos que ya nada podía hacerse para superar el éxito de los K&K, Beyoncé, en un ataque de rabia, decidió sacar la artillería pesada y compartir con todos sus fans un selfie de su busto. La fotografía, en blanco y negro, mostraba los generosos pechos de la cantante cubiertos por un sutil vestido semitransparente. Las redes sociales ardieron con el descaro de Beyoncé y los usuarios empezaron a compartir la imagen sin parar. Claro, la cantante no pudo evitar el pudor -o las advertencias de su corte de estilistas y representantes- y borró la fotografía, pero el daño ya estaba hecho. ¿Se trata de una improvisación o de una maniobra descarada para ganar popularidad? ¿Qué se le ocurrirá ahora a Kim para devolvérsela a su amiga? ¿La veremos desnuda en instagram? ¡Un momento! ¡Eso ya lo hemos visto! ¿Habrá perdido la batalla? Estamos convencidos que a esta guerra todavía le quedan muchas batallas.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban