La última excentricidad de la cantante

Beyoncé compra unos zapatos de 300.000 dólares

Tienen 1.310 diamantes y la marca los considera como "la octava maravilla del mundo"

Beyoncé se gasta 300 mil dólares en unos zapatos

Estela Cebrián

4 de agosto de 2015, 11:24

Beyoncé no es una mujer de gustos baratos. Lo suyo siempre tiene que ser lo mejor, lo más grande y lo más caro. En su lista de la compra no hay medias tintas y puede gastarse lo que le dé la gana en la excentricidad más excéntrica porque ella lo vale...y su cuenta bancaria también. La última de esas excentricidades han sido unos zapatos. Y no unos cualesquiera, sino unos zapatos que le han costado la friolera de 312 mil dólares. Casi nada.

Más de 300 mil dólares y 1.310 diamantes incrustados en unos zapatos diseñados por la casa británica House of Borgezie que se llaman 'Princess Constellation', que están inspirados en la canción de Paul Simon, 'Diamonds on the Soles of Her Shoes' y que en la web de la firma se describen como 'la octava maravilla del mundo'.

'Constellation Princess', los zapatos de 300 mil dólares de Beyoncé

'Constellation Princess', los zapatos de 300 mil dólares de Beyoncé

En la marca están que no caben de gozo, porque no hay mejor publicidad que Beyoncé lleve una de tus creaciones, no digamos dos, ya que la cantante también se quedó con un cinturón de oro valorado en 85 mil dólares.

Según confirma Michael Shelly, diseñador de la firma, el equipo de 'Bey' se puso en contacto con ellos al leer sobre los zapatos en un artículo y los llevará junto al cinturón en uno de sus vídeos. Por este motivo, porque son parte de un look y no para ser llevados a la calle, Bey consiguió una rebaja en los impuestos, y no pagó los 337 mil dólares que en realidad cuestan sino unos 20mil dólares menos ¡Las hay con suerte!

No es la primera vez que la mujer de Jay-Z sorprende con una excentrencidad muy, muy cara. La cantante de 'Single Ladies' escandalizó a las redes sociales con el vídeo 'Feeling Myself', en el que vertía en un jacuzzi el contenido de una botella de 'Armand de Brignac', un champán de a 20 mil dólares la botella (y cuya compañia es propiedad de su marido).

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...