Por sus 74 años de carrera

Betty White, una chica de oro de récord Guinness

¿Y tú qué opinas?

Betty White

5 de septiembre de 2013, 14:41

La actriz Betty White, de 91 años, acaba de entrar en el Libro Guinness de los records gracias a su extensísima carrera en televisión. Una trayectoria que ha sido reconocida con una nueva categoría de récord: 'Longest TV Career For An Entertainer Female' (Carrera televisiva más larga para una cómica).

"Me quedé impresionada cuando los del Guinness me llamaron para decírmelo", ha declarado la mítica Rose de 'Las chicas de oro', "¿Quién? ¿Yo? ¡Qué honor! Siempre me ha fascinado ese libro y no me puedo creer que vaya a salir en él".

Betty White apareció por primera vez en televisión en 1939, tres meses después de que se graduara en el instituto y en los años 50 ya tenía su propia sitcom: 'Lofe with Elizabeth'. Durante los años 70 alcanzó el reconocimiento del gran público gracias a su papel en ' The Mary Tyler Moore Show', un reconocimiento que crecería aún más a a raíz de su papel de Rose Nylund en los 180 episodios de 'Las chicas de oro' que se emitieron de 1985 a 1992.

Actualmente, la actriz participa en otra serie, 'Hot In Cleveland' y en 2010 se convirtió en anfitriona de 'Saturday Night Live', un trabajo por el que recibió su sexto Emmy.

 

Temas Relacionados