"¡Es como pegar un sello!"

El beso que Nagore Robles no querría que Sandra Barneda JAMÁS le diera

Se lo ha dado Logan a Sofía en ‘Supervivientes’ y la colaboradora ya le ha advertido a la presentadora que no lo repita con ella

1 / 6

1 / 6

nagore y sandra barneda supervivientes. A lo Logan y Sofía

2 / 6

nagore y sandra barneda supervivientes 3. La divertida reacción de Nagore

3 / 6

nagore y sandra barneda supervivientes 1. Solo besos de verdad

4 / 6

nagore y sandra barneda supervivientes 2. El reconocimiento de Barneda

5 / 6

nagore y sandra barneda supervivientes 4. ¿Para cuando la boda?

2 de abril de 2018, 14:00 | Actualizado a

Imagínate, Nagore que yo te hago así”, y Sandra Barneda reproducía el beso que Logan, sin demasiada ilusión, le daba a Sofía en la frente. “Pues hombre, si me pegas ese golpe queparece que me estás pegando un sello… “, estaba claro que la colaboradora no quería que su chica, Sandra Barneda, pusiera en práctica este saludo que ha ideado el Tarzán de la isla.

Relacionado con esta noticia

“¡Yo no quiero esos besos!”, continuaba diciendo la vasca, “a mí o me besas de verdad o no me beses”. Esta pareja se consolida por momentos. De un año a esta parte, ya no temen mostrar gestos de cariño en redes, posan juntas en los eventos y aprovechan cualquier momento en antena para dar muestra de la buena química entre ambas. Están atravesando un precioso momento, y eso se nota.

Tan en serio van, que no les tiembla la voz cuando hablan de compromiso. A las dos les gustaría casarse y es un tema del que recientemente ha hablado Sandra Barneda asegurando que el día que llegué celebrarán un gran fiaste que honrará el amor. Su chica ya le pidió matrimonio en Venecia… ahora solo les queda escoger la fecha…

Hasta que llegue el día en el que nos den la feliz noticia, solo podemos imaginar cómo será el enlace, pero una cosa tenemos segura: no habrá beso en la frente, sino un apasionado beso en los labios que demuestre que entre ellas hay amor de verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?