Admiración profunda y mútua

El besazo que demuestra la buena sintonía entre Paz Padilla y Joaquín Prat

Y este beso no ha sido la única sorpresa que ha dejado la loquísima visita de Paz a 'El programa de AR'

Paz Padilla Joaquin Prat
1 / 8

1 / 8

Joaquin Prat y Paz Padilla. Paz revoluciona 'El programa de AR'

2 / 8

Paz Padilla. De promoción

3 / 8

Joaquin Prat y Paz Padilla 02. A punto de volver al teatro

4 / 8

Joaquin Prat 02. Compañeros y amigos

5 / 8

Joaquin Prat y Paz Padilla 03. ¡Menudo besazo!

6 / 8

Joaquin Prat. La picardía de Patricia Pardo

7 / 8

El programa de AR 01. Los calzoncillos de Joaquín

Más Sobre...

El programa de AR Sálvame

5 de enero de 2018, 16:15 | Actualizado a

Una auténtica revolución es lo que se ha vivido este viernes en 'El programa de AR' con Paz Padilla. La presentadora ha ido a desmelenarse y ha conseguido arrastrar a Joaquín Prat, que se ha salido de su rol de perfecto caballero y ha acabado incluso ¡bajándose los pantalones!

La presentadora y actriz de Mediaset ha acudido esta mañana al plató del programa matinal para promocionar el próximo 'Mi casa es la tuya', en el que vuelve a verse las caras con Bertín Osborne. El reencuentro promete risas y momentos emocionantes. Igual que su nueva obra de teatro, 'Desatadas', con la que vuelve a subirse a las tablas el próximo 12 de enero y de la mano de Félix Sabroso.

Relacionado con esta noticia

Pero si algo ha quedado claro a la audiencia en la visita de la conductora de 'Sálvame' es la gran sintonía que existe entre ella y Joaquín Prat. Ambos se han deshecho en elogios y han sellado su amistad con un besazo espontáneo frente a las cámaras. El gesto cómplice que han compartido ha pillado por sorpresa a los compañeros de Joaquín, pero también a la audiencia en sus casas. "Es que es muy fácil trabajar con Paz", decía Joaquín.

Aprovechando la distensión del momento, Patricia Pardo no ha dudado en pedir la colaboración de Paz para que su compañero mostrara el 'secreto' que ocultaban sus pantalones. Padilla no ha tardado ni una milésima de segundo en animar a Joaquín que acabado bajándose los pantalones y dejando a la vista sus llamativos calzoncillos rojos y que parece que tenía alterado al equipo desde antes de empezar el programa. ¡Si es que Ana Rosa Quintana se toma unos días de descanso y el equipo se le desmelena! Aunque mucho, en esta ocasión, haya tenido que ver la visita de Paz Padilla...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?