Te desvelamos su nombre

Bertín Osborne ya tiene candidato para que lo sustituya en TVE

‘En la tuya o en la mía’ tendrá continuidad en la cadena pública, aunque, de momento, no tiene conductor

Bertín Osborne ya tiene candidato preferido para que lo sustituya en TVE

Más Sobre...

TVE Mi casa es la tuya

20 de abril de 2016, 13:22

Bertín Osborne ya se ha pronunciado sobre quién le gustaría que recogiera su testigo en TVE, tras su marcha el pasado mes de marzo. El jerezano, en la rueda de prensa de ‘Mi casa es la tuya’, ha pronunciado el nombre de la persona que él cree que estaría a la altura, y esa persona no es otra que… ¡Juan y Medio!

Relacionado con esta noticia

El almeriense ya cuenta con la bendición del anterior presentador del formato, así que puede respirar tranquilo. Los que tienen que empezar a planteárselo en serio son los directivos de la pública, ya que el proyecto de continuación de ‘En la tuya o en la mía’ parece que se ha quedado congelado, y que aún no hay fechas en las que este podría arrancar con un nuevo rostro ejerciendo de maestro de ceremonias.

Lo que sí que parece estar más que asentado es el inminente desembarco de Bertín en Telecinco. Después de que los presentadores más queridos de la cadena le hayan dado la bienvenida, dentro de pocos días llegará el programa con un nombre nuevo, ‘Mi casa es la tuya’. Todavía quedan por emitirse dos entrevistas, una con Agatha Ruiz de la Prada, que ya se está promocionando, y otra a Martes y 13, que serán emitidas antes de las nuevas entregas que ya se están grabando. Pertenecientes a esta segunda etapa en Mediaset, estará la visita que Bertín y Fabiola han realizado a la finca de Fran Rivera, donde este charlará con el ‘crooner’, y le abrirá su corazón, como en su día, si recordáis bien, hiciera con Risto en su ‘Viajando con Chester’.

¿Será finalmente Juan y Medio el conductor del programa de entrevistas de la pública? ¿Estará a la altura de su predecesor, o, es más, conseguirá superarlo? Tendremos que estar pendiente a este ‘En la tuya…’ renovado.

Bertín Osborne ya tiene candidato preferido para que lo sustituya en TVE

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...