el primer invitado

Bertín Osborne entrevista a Fran Rivera para su nuevo programa en Telecinco

El jerezano ha comenzado con las grabaciones de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne Francisco Rivera
bertin osborne en telecinco entrevista a fran rivera
Telecinco.es

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Mi casa es la tuya

30 de marzo de 2016, 17:21

Hoy, todo son novedades. Para empezar, se confirma el nombre del próximo programa de entrevistas que conducirá Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’, que recuerda levemente al extinto ‘En la tuya o en la mía’, que tan buenos resultados dio a TVE, quien no pudo hacer frente a los requisitos que un show como este requería, por lo que tuvo que dejarlo marchar a la competencia.

Relacionado con esta noticia

Otra de las novedades es que hoy han arrancado las grabaciones del primer programa de esta nueva etapa. Lo han hecho en Ronda, donde Fran Rivera tiene su finca familiar, en donde ha recibido a Osborne y a su mujer, Fabiola Martínez. Porque en este nuevo espacio ella también será parte fundamental de las entrevistas. Si la fórmula tiene éxito, para qué cambiarla.

Fran, que ya se habló de que estaría ‘En la tuya o en la mía’, formará parte de los nuevos invitados de Bertín. Unos invitados que, según ha adelantado el propio presentador, le gustaría que se incluyeran nombres como Eva Longoria, Rafa Nadal o el rey emérito, don Juan Carlos, al que ya le ha enviado, de manera formal la invitación, pero este, reconocía hace unas semanas, aún no había contestado. Se estará haciendo el duro.

El programa pretende repetir el mismo éxito que tuvo en su anterior cadena, y por eso Mediaset no ha reparado en gastos a la hora de llevarlo a cabo. Para empezar, han ofrecido 240.000 euros para realizar cada entrevista, de los que, se deduce, también ira una suculenta parte para su presentador, puesto que si antes cobraba 10.000 de los 70.000 euros que costaba ‘En la tuya…’ su salario también habrá ido en aumento en consecuencia.

En cuestión de dos semanas, la maquinaria de Proamagna y su nuevo contrato con Telecinco se ha puesto en funcionamiento. Ya se sabe que no hay que hacer esperar al éxito. Con estas prisas que está llevando el proyecto, no nos extrañaría que en menos de un mes estemos viendo en nuestros televisores el nuevo programa de Bertín. ¿Repetirá triunfo?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...