Un suegro con mucho peligro

Bertín Osborne puso un detective a un novio de su hija Alejandra

En la entrevista de esta noche a a Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, las hijas del cantante revelan lo sobreprotector que es

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Una relación estupenda. Todo por su bien

2 / 8

Muy unidas

3 / 8

Con José Coronado

4 / 8

fdf. Anécdotas del rodaje

5 / 8

coronado-cámara-y-à 58a43775d0ebd. Entrevistas distendidas

6 / 8

Bertín según sus hijas

7 / 8

coronado-cámara-y-à 58a4376d3cd3c. Una comida muy distendida

15 de febrero de 2017, 18:20

¿Os acordáis de esa película donde Ben Stiller sufre a un suegro paranoico interpretado por Robert de Niro y que le investiga por no parecerle la pareja que merece su hija? Pues no hace falta tirar de ficción para ver suegros sobreprotectores como el que interpreta De Niro.

Relacionado con esta noticia

Los invitados de esta noche del miércoles a 'Mi casa es la tuya' son José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de "Es por tu bien", una comedia sobre lo que son capaces de hacer unos padres por mantener a sus hijas a salvo de lo que consideran un mal partido. Y, claro, siendo las "niñas de sus ojos", todo hombre que se acerque a ellas, es muy mal partido. Con este pretexto, Alejandra y Eugenia Osborne, se unirán a la charla entre su padre y los actores y harán una reveladora confesión. Y es que Bertín Osborne es un padre sobreprotector y hasta maquiavélico que ha usado todos los recursos que han hecho falta para asegurarse que los pretendientes de sus hijas, serían lo que se merecen y las iban a tratar como princesas. Alejandra, la hija mayor del cantante, explicaba hace tiempo que su padre contrató los servicios de un detective con una de sus exparejas. "Me lo contó mi ex cuando ya no teníamos nada. Me dijo que le había perseguido un hombre y yo le respondí: "Sí, claro, mi padre te lo ha puesto". Y pasados unos meses, voy en un avión y se lo cuento a mi padre… Le miro y fue... ¿Cómo?".

Pues sí, Bertín Osborne le puso un detective a una de sus hijas y esta noche saldrán más 'travesuras' de padre amoroso dispuesto a proteger a sus 'princesas'. El entrevistador lo tiene claro: lo ha hecho y lo volvería a hacer. "Esas cosas hay que hacerlas… tú tienes a la niña de tus ojos que está saliendo con quien no debe … y yo investigo", dice muy ancho.

El programa de esta noche no solo estará acaparado por Bertín y sus hijas. José Coronado se relajará en el sofá del salón de Bertín y le contará por qué nunca se ha casado. Por su parte Javier Cámara, con lágrimas en los ojos, habría su corazón y recordará el golpe más duro de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...