"Deberíamos ayudarla y hacerle la vida agradable"

Bertín Osborne: "Isabel Pantoja ha pagado con creces lo que ha hecho"

El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ echa un capote a la tonadillera

Bertín Osborne Isabel Pantoja
bertin isabel pantoja nueva invitada

Más Sobre...

Presentadores famosos Cantantes famosos

16 de marzo de 2016, 11:02

Bertín Osborne ha presentado la próxima Global Gift Gala, que tendrá lugar en Madrid y, de paso ha hablado sobre una compañera de profesión, la cantante Isabel Pantoja. El de las rancheras cree que Pantoja ya ha cumplido su castigo con la sociedad y que ahora merece que le tendamos la mano.

Relacionado con esta noticia

Me gustaría que ella retomara su vida normal. Ha pagado con creces lo que ha hecho. Hay gente que ha hecho cosas peores y no ha entrado en la cárcel. Ella ya ha cumplido y es más que suficiente. Me encantaría, por ella y por su familia, que volviera a vivir una vida normal, que trabajara, que hiciera sus conciertos y que sacara dinero para pagar lo que tiene que pagar. Me han dicho que le cuesta salir a la calle, que está en ese proceso de normalizar su vida. Quizás tiene miedo de salir y que le digan cualquier barbaridad. Deberíamos ayudarla y hacerle la vida agradable”.

bertin isabel pantoja nueva invitada

Es más, él ofrece su programa, sobre el que esta semana se conocerá, por fin, su nuevo destino televisivo tras su marcha de TVE, para que Pantoja conceda una entrevista en profundidad, contando con sus palabras cómo ha vivido este año casi y medio. “Es una experiencia muy dura y muy trágica, y me gustaría que me la contara”.

Es más, parece que la propuesta de entrevistar a Pantoja es en firme. Aunque todavía no la han tanteado, asegura que lo harán dentro de poco. ¿Os imagináis que la reaparición televisiva de la artista tiene lugar en el salón de Osborne? Sería un comienzo magnífico de nueva temporada, no decimos más…

Bertín, que se toma a broma eso de ser uno de los hombres del momento cuando se ha convertido en abuelo, continúa haciendo el reto de salud y fitness que le propuso una conocida revista y concede que ya ha perdido 5 o 6 kilos, “me estoy poniendo como un toro”, asegura.

Ah, y también le ha dado un consejo a su pareja, Fabiola Martínez, que se estrena como presentadora en solitario. “Le he dicho que se lea los guiones, pero que los diga como le dé la gana”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...