Su pelea con Serrat

Bertín Osborne: "Fui un animal peligroso"

El cantante recordó en 'El Hormiguero' un enfrentamiento que tuvo con Joan Manuel Serrat

bertín osborne en el hormiguero

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos TVE Antena 3 Mi casa es la tuya

17 de noviembre de 2015, 10:58

Bertín Osborne ha visitado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y ahí ha charlado animadamente con él sobre su pareja, Fabiola, su nuevo disco de swing, ‘Crooner’, y sobre algunas anécdotas del pasado, como aquella vez que le pegó un puñetazo (o varios) a Joan Manuel Serrat.

“¿Es cierto que te liaste a hostias con Joan Manuel Serrat por una chica?”. A bocajarro. Motos aseguraba que esa era la pregunta que tenía más ganas de hacerle y Bertín se quedó a cuadros cuando se la formuló… “Yo durante algunos de mi vida fui un animal peligroso. Con 18 años estaba en una discoteca con una chica, y según ella, Joan Manuel la había agarrado y en esos momentos en los que uno no piensa, se lió…”, “se lió a hostias”, le interrumpía Pablo, “sí, pero entonces yo ni le conocía, él ni cantaba, ni nada.. después con los años le pedí perdón. Son cosas que se hacen de jóvenes”. Con el tiempo han coincidido y aquel primer encuentro no ha frenado su amistad, es más, el cantante y presentador está deseando llevar al artista a su programa, pues cree que sería un entrevistado fabuloso.

bertín osborne en el hormiguero

Otro de los momentos más divertidos ha tenido como protagonista a Fabiola, la esposa de Bertín. El jerezano ha asegurado que su chica “había crecido con un poster mío en la habitación de su madre”, por lo que desde chiquitita sabía quién era. Además, esto le ha hecho ganar muchos puntos con la suegra "la tengo de mi parte”, comentaba entre risas. Los caminos de Bertín y Fabiola se juntaron cuando él estaba preparando su primer disco de rancheras. Entonces él buscaba una modelo para las fotos del libreto que debía acomapañar el CD y durante el casting fue cuando surgió la chispa. Él la contrató y así fue cómo se empezó a fraguar lo suyo.

Bertín está feliz con lo que la vida le ha regalado, y ahora disfruta del momento especialmente bueno que atraviesa. Un disco en donde canta algunas de sus canciones preferidas en plan ‘crooner’ y un programa que cada miércoles es un éxito rotundo. Eso sí, lo de dar las campanas este año, nanai. Osborne dice que esa noche hace mucho frío en la Puerta del Sol y que él no tiene capa como la de Ramontxu, además “sería un desastre.Seguro que todo el mundo se atragantaría o no se las comería”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...