Ha cancelado sus compromisos para estar junto a su hija

Bertín Osborne, desolado por la muerte de su nieta

¿Y tú qué opinas?

2 de diciembre de 2013, 11:26

No hay consuelo cuando se pierde a un hijo. Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, y su marido, Juan Melgarejo, lloran la muerte de una de sus hijas gemelas, que falleció ayer domingo, seis días después de nacer prematuramente.

El matrimonio regresaba, conteniendo a duras penas las lágrimas, al Hospital General de Jerez de la Frontera, donde su otra hija, que pesó tan solo 800 gramos al nacer, permanece en la incubadora. La pequeña evoluciona bien y sus padres apenas se separan de su lado, con el corazón todavía encogido por la noticia que les llegó la madrugada del pasado domingo. Bertín Osborne, que se encontraba en Barcelona cuando recibió la noticia, canceló la representación de 'Dos caraduras en crisis' y viajó inmediatamente a Jerez para estar junto a su hija. Él y su mujer, Fabiola Martínez, gran amiga de Eugenia, vivieron con especial preocupación el nacimiento tan prematuro de las niñas (que llegaron al mundo casi tres meses antes de lo previsto), pues su hijo mayor, Kike, sufrió duras consecuencias a partir de un parto igualmente prematuro. Ellos, igual que la hermana mayor de Eugenia, Alejandra, son el principal apoyo de estos desolados padres.

El matrimonio, que se casó en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, tiene otro hijo, Juan, un niño que vino al mundo once meses después, en marzo de 2012 y que seguro que les ayudará a superar este difícil momento que están viviendo.
 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?