Invitada especial

María Teresa Campos vuelve a abrir las puertas de su casa a la TV

La periodista será la protagonista de uno de los capítulos del programa de Bertín Osborne junto a sus hijas y su pareja, Edmundo Arrocet

Bertín Osborne Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
1 / 6

1 / 6

MARIA TERESA CAMPOS. De nuevo en Telecinco

2 / 6

Bertín Osborne . Entrevistada por Bertín Osborne

3 / 6

Terelu. Sus hijas estarán junto a ella

4 / 6

Carmen Borrego. Una meteórica trayectoria

5 / 6

Edmundo Arrocet y Teresa. Siempre junto a Edmundo

Más Sobre...

Televisión Amigos famosos Mi casa es la tuya Las Campos

19 de octubre de 2017, 18:07

Aunque todavía está en el aire cuál será el próximo proyecto en Mediaset de María Teresa Campos, que sigue con contrato pero sin concretar nada, la periodista volverá a aparecer ante las cámaras y, de nuevo, lo hará desde su hogar. Pero esta vez no será una nueva temporada de 'Las Campos' la que nos abra las puertas de su casa, sino otro de los programas estrella de Telecinco: 'Mi casa es la tuya'.

Relacionado con esta noticia

En efecto, Bertín Osborne está demostrando que no se le resiste casi nadie a la hora de pasar por su programa, y esta vez será la propia María Teresa Campos la que le abra las puertas de su casa... y también las de su vida. Y es que, aunque bien es sabido que no le gusta demasiado hablar de su vida, la periodista se ha rendido ante Bertín y protagonizará junto a él una de sus entrevistas más íntimas, haciendo un profundo recorrido por su trayectoria vital y profesional.

El capítulo se está rodando en la casa que María Teresa tiene la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de la localidad madrileña de Las Rozas. Una vivienda que está intentando vender por 4,5 millones de euros desde hace unos meses. De esta forma, el que en su día fuera escenario principal del reality 'Las Campos' vuelve a convertirse en protagonista televisivo y, quizá de esta manera, podría llamar la atención de posibles compradores.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su incondicional pareja, Edmundo Arrocet, también participan en el rodaje del episodio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...