Una familia muy unida

Bertín Osborne, comida familiar con Fabiola y su hija Claudia

Salieron por separado del establecimiento, en el que estuvieron disfrutando de un tranquilo almuerzo

1 / 7

1 / 7

Vacaciones

Gtres

2 / 7

Un gran apoyo

Gtres

3 / 7

Comparten amor y trabajo

Gtres

4 / 7

Claudia, muy unida a su padre

Gtres

5 / 7

Sus tres amores

Gtres

6 / 7

Décimo aniversario

Gtres

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Matrimonios famosos

19 de julio de 2016, 10:22

El presentador de moda en nuestro país, Bertín Osborne se encuentra de vacaciones en la provincia de Cádiz con su mujer, Fabiola Martínez, y sus hijos, Kike y Carlos. La pareja, que lleva una vida muy discreta, salió a comer a un restaurante, pero a la salida no quisieron dejarse ver juntos. Primero fue ella la que abandono el establecimiento, junto a Claudia, la hija de su marido, y después lo hizo el cantante y también actor de teatro.

Fue una comida para ellos, sin niños, en la que tuvieron un tiempo para estar solos y compartir confidencias. La relación entre la pareja es tan buena que si bien comparten amor, también comparten trabajo y es que Fabiola participa en los programas de “Mi casa es la tuya”, donde cada día entrevistan a una personalidad importante de nuestro país.

Tras la comida volvieron a casa con sus pequeños y es que están encantados con ellos. Fabiola escribía en su Instagram frases como `Esta es la carita que se nos pone cuando sale el sol y estamos en la playa...!!´. Lo acompañaba con una imagen de su hijo Kike sonriendo. Pero también ha hablado de los otros dos hombres de su vida, y publicaba una foto de Bertín con sus dos hijos, a los que considera `Los tres mosqueteros playeros!! 😂😂 #misamores´.

La pareja ha encontrado la clave de la felicidad, tanto que Fabiola estaba pensando en celebrar una segunda boda, ya que la primera no fue como a ella le hubiese gustado y nada mejor que en su décimo aniversario. La pareja se casó en 2006 y tuvieron dos hijos. El primero, Kike, sufre una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. La lucha de la pareja para conseguir que su hijo se recuperase de las lesiones les ha unido mucho, al igual que la llegada al mundo el 20 de noviembre de 2008 de su segundo hijo, Carlos.

Bertín ya tenía otras tres hijas más, Alejandra, Eugenia y Claudia, nacidos fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq. A sus 61 años, ya es abuelo de cinco nietos: Santiago, Fausto y Valentina, hijos de Alejandra; y Juan y Sandra, de Eugenia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...