Bertín Osborne, abuelo por tercera vez

Eugenia espera a su tercer hijo

bertín osborne

Más Sobre...

Famosas embarazadas

17 de septiembre de 2015, 15:12

Eugenia Ortiz hará abuelo por tercera vez a Bertín Osborne. La joven ha dado la noticia a través de las redes sociales, el canal preferido por las celebridades para anunciar sus futuras maternidades. Lo ha hecho con una foto, que ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, de su incipiente barriguita. No hay duda, ella y Juan Magalejo, su pareja, están de lo más emocionados.

“¡El tercero viene en camino! No sabemos si será niño o niña. Estamos muy felices”. El bebé nacerá una familia en la que el amor se desprende a raudales y la unión entre todos sus miembros es muy sólida. Eugenia y Juan vivieron unos momentos muy duros cuando falleció una de sus hijas, Leticia. La pequeña y Sandra eran hermanas mellizas, pero el débil estado de salud de Leticia le impidió salir adelante. Fue un momento muy amargo que toda la familia sintió en el alma. El abuelo, Bertín, estuvo de lo más afectado por el prematuro fallecimiento del bebé.

Sus otros dos hijos, Juan y Sandra, son unos niños sanos que tienen enamorada a toda la familia. Dentro de pocos meses tendrán un nuevo miembro en la casa con el jugar y hacer cómplice de sus aventuras.

Bertín está teniendo una racha fabulosa, en la que la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo laboral. Su último programa, un talk-show de entrevistas grabadas en su casa, 'En tu casa o en la mía', se está convirtiendo en uno de los puntos fuertes de la parrilla televisiva de 'la española'. ¡Enhorabuena, Bertín! Pero sobre todo, enhorabuena a los que serán padres de nuevo.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...