Los jugadores se dividen

¿Bermuda o Speedo?¿Qué prefieren los futbolistas?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Iker Casillas

1 / 11Iker Casillas

Al portero del Real Madrid le hemos visto en decenas de ocasiones celebrando premios en calzoncillos. Casillas no tiene de qué avergonzarse y aprovecha para lucir palmito a la mínima que puede. Lo más curioso es que en la playa es mucho más recatado. En sus recientes vacaciones junto a Sara Carbonero y al pequeño Martín, le hemos visto con varios modelos de bermudas, todas por encima de las rodillas y en colores uniformes. ¿Se dejará aconsejar por Sara? Lo único que le falta es un poquito más de bronceado.

Gtres

Gerard Piqué

2 / 11Gerard Piqué

El futbolista del Barcelona es un chico tradicional. A sus 27 años, Piqué es de los que prefieren que su novia no salga muy ligerita de ropa en las sesiones de fotos y no se prodigue en carantoñas con otros hombres aunque sea por trabajo. Así que, claro, para la playa solo podía elegir unas bermudas largas y anchas. Como toque de atrevimiento, arriesga con un estampado de flores, pero nada de marcar, ni de atraer miradas curiosas. Ahora que va a ser padre por segunda vez, va a tener que dejar las playas para otro momento, que hay que mantener a la familia.

Gtres

Andrés Iniesta

3 / 11Andrés Iniesta

Contra todo pronóstico, Andrés Iniesta es el más atrevido de todos. El futbolista suele ir a la playa -no a tomar el sol, como pueden observar-, acompañado por su mujer y hasta hace poco siempre le habíamos visto con unas bermudas de lo más corrientes. Pero Iniesta ha decidido que el verano es demasiado caluroso para llevar tanta ropa y se ha unido a la moda de los speedos. Y encima de colores, para que queden más vistosos. Ya podían aprender el resto de sus compañeros, que los que no tenemos vacaciones queremos también alegrarnos la vista.

Gtres

Sergio Ramos

4 / 11Sergio Ramos

Las decisiones estilísticas de Sergio Ramos siempre nos sorprenden. Desde que el futbolista comparte su vida con Pilar Rubio le vemos más guapo que nunca y con un look que le queda fantásticamente bien. Y aunque Ramos tenga cuerpo para ponerse lo que quiera, en la playa prefiere utilizar bermudas. Pero no se confíen, que el futbolista se las sabe todas y es de los que llevan bermudas cortas y, además, un poco subiditas para marcar pierna. Vamos, como llevar un speedo, pero sin llevar speedo. ¡Chico listo!

Gtres

Cesc Fábregas

5 / 11Cesc Fábregas

Si tuviéramos que elegir entre futbolistas con barba o sin barba, en el caso de Cesc Fàbregas nos decantaríamos por la barba. Pero como esto va de bañadores, debemos admitir que el futbolista no tiene dudas en cuanto a estilismo playero. Siempre bermuda, (casi) siempre negra y muy suelta. De vez en cuando nos sorprende con un rojo liso, pero Cesc sabe que el negro siempre queda bien y se mantiene firme en sus opciones. Y hace muy bien. Le aplaudimos.

Gtres

Fernando Llorente

6 / 11Fernando Llorente

El delantero del Juventus ha sido el gran olvidado de la convocatoria española para el Mundial de Brasil, aunque viendo el resultado, tampoco se ha perdido mucho. Fernando Llorente tiene un cuerpo escultural, una especie de David de Miguel Ángel pero de carne y hueso. ¡Así cualquiera se pone un bañador! Pero el futbolista es también un hombre recatado y prefiere las bermudas. Aunque con un toque de picardía, que para algo tiene unas piernas de deportista.

Gtres

Pepe Reina

7 / 11Pepe Reina

No hay nadie más carismático en nuestra Selección que Pepe Reina. El portero tan pronto protagoniza un anuncio de lo más divertido como anima a la afición micrófono en mano. Pero para asistir a la playa, Reina prefiere un estilismo menos llamativo. Tal vez por ser padre de familia numerosa, el futbolista necesita un bañador todoterreno, que le permita correr detrás de los niños y, claro, las bermudas son su primera opción.

Gtres

Xabi Alonso

8 / 11Xabi Alonso

El futbolista más elegante de nuestra liga no pierde ni un ápice de glamour a la hora de elegir bañador. Xabi Alonso prefiere las bermudas cortas y ceñidas, la mejor opción para no pecar de exhibicionista, pero tampoco pasarse de informal. Ahora, con el físico del futbolista, cualquier opción hubiese sido buena. ¿Por qué estará tan mal repartido el mundo? Unos pueden ponerse lo que quieran y otros más vale que se lo pongan todo.

Gtres

Lionel Messi

9 / 11Lionel Messi

A Messi le gusta marcar. El argentino sabe que no es un hombre alto ni musculoso, pero eso no quita para que pueda presumir del físico que la genética le ha dado. No importa si elige bermuda o speedo, en ambos casos consigue que le queden bien marcados. ¿Las buenas fragancias se esconden en frascos pequeños? Eso debe pensar el futbolista. Y a juzgar por las fotografías, no tenemos muy claro si lleva razón...

Gtres

Cristiano Ronaldo

10 / 11Cristiano Ronaldo

¿Quién nos iba a decir que Cristiano Ronaldo, el hombre con más músculos de la faz de la Tierra, utiliza bermudas para tomar el baño? Nos imaginábamos al futbolista con unos microspeedo, dejando claro quién manda aquí y quién tiene el mejor cuerpo para presumir. Pero no, el bueno de Cristiano es un hombre humilde y discreto y prefiere taparse un poco. Eso sí, las bermudas de color blanco, como todo en su vida. Está claro que el futbolista solo se desnuda en las portadas de las revistas.

Gtres

28 de julio de 2014, 14:00

La moda de baño para hombre es mucho más limitada que para las mujeres. Por mucho que aparezcan novedades como el 'penekini' -una especie de parte de abajo de bikini para hombre que, como su nombre indica, tan solo cubre las partes más nobles de la anatomía masculina-, la decisión continúa entre bermudas o speedos. Todo depende de las ganas y de las posibilidades de lucir cuerpo. Unas bermudas siempre serán más socorridas si no nos ha dado tiempo a completar nuestra operación bikini, pero un speedo nos garantiza un moreno más integral y, de paso, las miradas del resto de bañistas. Pero, ¿nuestros famosos qué prefieren? Ahora que ya estamos en plena época estival, echemos un vistazo a las elecciones de vestuario de las celebrities más trendy y más arriesgadas: los futbolistas.

Loading...