Laura Matamoros y Benji Aparicio esperan su primer hijo para abril. Lo sabíamos recientemente gracias a Lydia Lozano, que lo revelaba en 'Sálvame'. Después del mutismo en el que se había sumido los futuros papás en los últimos días, han roto su silencio. Incluso Benji, que ha tomado la decisión de mantener su intimidad en el ámbito privado y de seguir en segundo plano, ha ofrecido sus primeras declaraciones. Y es que el motivo lo vale y más cuando estás esperando tu primer hijo con la mujer a la que quieres.

Artículo recomendado

Laura Matamoros: La curiosa manera en la que podremos seguir su embarazo

Laura Matamoros

Preguntado por Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', el novio de Laura ha reconocido que tanto ella como él están "muy contentos". La hija de Kiko Matamoros está aproximadamente de 10 semanas y, preguntado sobre si prefiere niño o niña, el joven empresario hostelero ha asegurado que, mientras todo se desarrolle con tranquilidad y venga bien, "me da igual".

Laura también ha hablado sobre el tema y ha reconocido que se siente"rara", porque es una situación "muy nueva para mí". No ha dejado pasar el momento de enviarle un mensaje a Lydia Lozano, aunque sin acritud. La finalista de 'Supervivientes' ha entendido que la periodista estaba haciendo su trabajo y le ha dado la enhorabuena por su rapidez dando la jugosa información.

Laura y Benji se convertirán en padres poco más de un año y medio desde que empezaran a salir. Su amor se ha ido afianzando día a día y su futura paternidad es el paso decisivo de su relación y la expresión de que los lazos que les unen, a pesar de los meses que ella estuvo concursando en Honduras, se han hecho más y más fuertes.