Los dos siguen llevando sus alianzas

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos por sus hijos

El actor quiere salvar su matrimonio, pero Jennifer no perdona su 'affaire' con la niñera

Ben Affleck y Jennifer Garner

9 de agosto de 2015, 15:20

Ben Affleck (42) intenta hacer lo posible y lo imposible para que su todavía esposa, Jennifer Garner (43), le perdone. El actor ha viajado hasta Atlanta, donde se encuentra Jennifer rodando 'Miracles from Heaven' y los tres hijos del matrimonio: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) y pasaron un agradable día en familia. Todo sea por los niños.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Pero Jennifer está muy dolida con Affleck, quien le habría sido infiel con la niñera, Christine Ouzonian (28). Ella ya tenía sus sospechas cuando decidió separarse, pero unas fotos de la joven con el actor, realizadas hace dos semanas, han sido la gota que ha colmado el vaso. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que se siente absolutamente traicionada, por lo que va a ser muy difícil que se produzca ese perdón que Ben Affleck desea.

La única esperanza a la que se agarra el actor es que ninguno de los dos se ha quitado la alianza matrimonial. Quizá Jennifer no quiera echar por tierra once años de matrimonio, aunque podría ser que la actriz tratara de disimular ante sus hijos, aún muy pequeños para entender la complicada situación que viven sus padres. Mientras, tanto Ben Affleck como Jennifer Garner hacen todo lo posible para que los niños sean todo lo felices que se merecen.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...