Con un comunicado

Ben Affleck y Jennifer Garner confirman su separación

Tras diez años de matrimonio y tres hijos

ben affleck y jennifer garner

Más Sobre...

Divorcios famosos

1 de julio de 2015, 10:10

A través de un comunicado publicado en la revista People, Jennifer Garner y Ben Affleck han confirmado que ya no están juntos. La pareja ha decidido divorciarse tras diez años de matrimonio en los que han tenido tres hermosos hijos.

Los rumores acerca de una posible ruptura comenzaron hace unas semanas, cuando la revista OK! publicaba que entre los actores se había producido un distanciamiento. Era mayo y el medio avanzaba que ya no vivían juntos y que habían comenzado con los trámites del divorcio. Fue una información que muchos cogieron con pinzas, y que Affleck y Garner se empeñaron en desmentir dejándose ver juntos con toda su ‘troupe’. Páginas como Radar Online apuntaban a que Ben había trasladado su residencia de Los Ángeles a Las Vegas, donde estaría lamiéndose las heridas, mientras Garner permanecía en el hogar familiar con los tres hijos de la pareja.

“Hemos tomado la complicada decisión de divorciarnos”

“Tras meditarlo cuidadosamente, hemos tomado la complicada decisión de divorciarnos. Seguiremos manteniendo nuestro amor y amistad, además compartimos el compromiso de educar de manera conjunta a nuestros hijos, cuyas privacidades os pedimos que respetéis en estos momentos tan complicados. Este será nuestro único comentario acerca de este asunto familiar privado. Gracias por comprendernos”, decía el comunicado enviado por la que parecía una de las parejas más sólidas de Hollywood. Una vez más, se demuestra que en la meca del cine no hay nada más efímero que el amor.

ben affleck y jennifer garner

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...