Miguel le fue infiel mientras ella estaba en ‘GH VIP’

Belén y su ex reaparecen tras publicar 'Lecturas' su ruptura

¿Y tú qué opinas?

belen esteban tras su ruptura con miguel

23 de abril de 2015, 10:51

Un desengaño amoroso es uno de los peores sentimientos que puede experimentar el ser humano, pero Belén Esteban parece ser de acero y tener ya callo en estos temas.

 

Como bien contó Lecturas este miércoles en exclusiva, la de San Blas rompió con Miguel tras la infidelidad de este mientras ella estaba concursando en ‘Gran Hermano VIP’. Después de este desengaño, Belén no ha querido darle una segunda oportunidad a lo suyo con el conductor de ambulancia con el que se llevaba varios años de diferencia y prefiere recompener en soledad los pedazos de su corazón.

 

Toño Sanchís, su amigo de confianza y representante, charló con ‘Sálvame' sobre la reciente ruptura de la colaboradora y dijo que Miguel se sentía “triste y avergonzado”, aunque, eso sí, “asume lo que ha hecho”. El ex ha sido claro y no ha querido hacerle más daño a la que ha sido su pareja durante el último año, pero una infidelidad siempre duele. "Esto pasó hace un mes. Se ha ido una ilusión y una gran apuesta para Belén. De Miguel no puedo decir nada porque hemos tenido una buena relación, pero no justifico lo que le ha hecho a mi amiga", aclaraba Sanchís en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

 

Por su parte, Belén trata de mostrarse valiente, pero todavía necesita tiempo para curar sus heridas. “Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores y no pasa nada”, contaba los micros de su programa.

 

El viernes 24 se ha fijado su regreso a la televisión, después de haber sido elegida por la audiencia como la campeona de ‘Gran Hermano VIP’. Será entonces cuando cuente su versión de lo que ha vivido y de cómo se siente ahora que lo suyo con Miguel ha terminado.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados