La derrota de Rafa Nadal contra Dominic Thiem en los cuartos de final del Open de Madrid quitó aliciente a los partidos del sábado. Al menos es lo que se desprende de la amorosa actitud de Belén Rueda y su novio Francis Malfatto, quienes en un momento de la velada deportiva dieron rienda suelta a la pasión y empezaron a comerse a besos sin importar las miradas. La pareja, que lleva saliendo desde el verano pasado, acaparó la atención de los flashes con sus muestras de cariño. La actriz española siempre se ha mostrado especialmente reservada con todo lo referente a su vida personal, dejándola siempre para la esfera privada. Sin embargo, con el empresario se muestra más relajada que nunca y no esconden la gran química que existe entre ellos.

Belén y su novio pasaron una entretenida tarde de sábado en la Caja Mágica, recinto deportivo que alberga siempre el Mutua Madrid Open de tenis. Allí compartieron confidencias con otra pareja, la formada por la periodista Carme Chaparro y el cámara Bernabé Dominguez.

Artículo recomendado

Belén Rueda auxilia a una motorista accidentada en Las Palmas

Belén Rueda

La intérprete de 'El orfanato', que en marzo cumplía 53 años, ha contado con el apoyo de Francis en circunstancias tan tristes y difíciles como la pérdida de su madre en diciembre de 2017.

La pareja cumple este verano un año de amor. El corazón de Belén volvía a latir después de vivir un breve romance con el también empresario Diego Rodríguez, con quien se le relacionó justo después de su ruptura con Roger Vincent.

Francis Malfatto, de 44 años, le ha devuelto la ilusión a Belén Rueda. El argentino centra su actividad profesional en el mundo de la restauración y vive desde hace años en Marbella (Málaga). Como también cuenta Vanity Fair, ambos se conocieron a través de unos amigos comunes y entre ellos ha ido todo tan sobre ruedas que ya se han presentado a sus respectivos hijos. Malfatto que, como la actriz, también ha estado casado en dos ocasiones, tiene un hijo de 19 años y una niña de trece, mientras que las hijas Belén ya son mayores de edad. La 'familia' ha congeniado a la perfección.

Asimismo, Francis es una persona muy inquieta y le gusta tocar el saxo y practicar deportes como el pádel y el surf, una de las disciplina favoritas de Belén.