Belén Rueda, con los pequeños corazones

Belén Rueda

La actriz Belén Rueda es madrina de honor de la campaña lanzada por Ikea y la Fundación Menudos Corazones, cuya intención es inaugurar en hospitales de Madrid dos salas que ayudan en el tratamiento de niños con cardiopatías.

Así, en el restaurante de Ikea, Alcorcón, se dio cita la inolvidable protagonista de 'Los Otros', quien mostró el cheque con el importe del dinero conseguido con la venta de los menús infantiles en las tiendas Ikea, pues un euro, de los 3,50 que cuesta, ha sido donado a Menudos Corazones. 
 
Con el dinero conseguido se va a financiar el programa de acogida de las familias, la creación y mantenimiento del programa de acompañamiento integral y la habilitación de la Casa IKEA & Menudos Corazones, lo que permite reforzar y mantener los programas de apoyo infantil y familiar que requiere el tratamiento de las cardiopatías infantiles. 
 
Ikea y la Fundación Menudos Corazones han creado la 'Casa IKEA & Menudos Corazones', en Madrid, para acoger a las familias desplazadas desde el resto de provincias de España en el momento de la operación de los pequeños. Además, financiará el alquiler de otra casa y su mantenimiento durante el periodo de colaboración. Los propios empleados de Ikea han trabajado en la decoración y el montaje de los muebles de este nuevo. 
 
Esta labor humanitaria la compagina con su trabajo como actriz. Tiene pendiente de estreno la película 'Ismael', del director argentino Marcelo Piñeyro, y en ella interviene con Mario Casas. Además, trabaja en la serie de televisión 'B&B. De boca en boca', una comedia que ya ha empezado a rodarse y donde vuelve a meterse en la piel de periodista. En ella trabajará junto a Fran Perea, con quien ya intervino en “Los Serrano”. 
 
En el terreno sentimental, Belén ha encontrado la estabilidad junto al empresario francés Roger Vicent, tras su ruptura con Daniel Écija, padre de sus dos hijas, Belén, de 19 años, y Lucía, de 15. 

 

Loading...