Veraneo adelantado

Belén Rueda, 50 años y presumiendo de cuerpazo en biquini

La actriz se relaja en las playas de Ibiza

Belén Rueda
Belén rueda

Más Sobre...

Verano Famosos en la playa

11 de junio de 2015, 18:07

¿Que Belén Rueda tiene 50? ¡Que nos traigan ahora mismo su carnet de identidad, porque nos parece imposible. Para que luego digan que Madonna se conserva bien... ¡eso es que no han visto a la actriz de 'Mar Adentro'! A ver si cunde el ejemplo patrio y empiezan a poner a nuestras increíbles actrices y cantantes como ejemplos de tipazos pasada la barrera de los 50.

La actriz se ha dejado ver con un biquini con estampado de cuadros vichy en blanco y negro recorriendo una playa ibicenca. Hasta la isla se ha trasladado Rueda, que este año ha cumplido 25 años de carrera, para pasar unos días tranquilos de descanso después de haber rodado los nuevos episodios de ‘B&b’ y la comedia ‘La noche que mi madre mató a mi padre’.

Belén ha sido vista sin sus hijas, ha pasado una jornada aislada con sus pensamientos y disfrutando de las preciosas playas de Ibiza.

En los nuevos episodios de ‘B&b’ su relación con el personaje que interpreta Andrés Velencoso irá a más y veremos entre ellos un tórrido romance. La actriz interpreta a una sagaz periodista y él a un actor de fama mundial.

belén rueda

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...