En Instagram

Belén Roca recuerda a su novio fallecido, el piloto Dani Rivas

La extronista ha rendido homenaje a su pareja, que perdió la vida tras un trágico accidente en 2015

Belén Roca
Belén Roca

Más Sobre...

Televisión Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Pilotos famosos Instagram de famosos Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa

20 de julio de 2017, 16:43

El tiempo y la ausencia no son capaces de borrar los sentimientos más auténticos. Ni siquiera la muerte puede interponerse en nuestros recuerdos, y Belén Roca ha querido compartir con sus seguidores una pequeña parte de esos recuerdos.

La expretendienta de Alberto Santana y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que acabó abandonando el programa por problemas personales, ha publicado en Instagram unas imágenes del chico que le robó el corazón tras su paso por el programa. Alguien con quien vivió un idilio muy especial que nació lejos de las cámaras y que, desgraciadamente, terminó en tragedia: el piloto Dani Rivas.

Relacionado con esta noticia

En el año 2015, un trágico accidente en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos, causado por un fallo técnico de la moto de Rivas, se llevó la vida del piloto y de su compañero Bernat Martínez. "Me pellizcaba y me pellizcaba porque no podía creer que todo eso me estuviera sucediendo", explicó en su momento la sobrina de Camilo José Cela. "Yo estaba sola allí con Dani. Cuando sucedió el accidente, me desmayé en el circuito. Al llegar al Hospital yo rezaba y rezaba todo el rato. Nos estuvieron mareando mucho durante horas y yo les decía: soy la novia, necesito saber algo, ver algo, ver su tatuaje".

Belén Roca y Dani Rivas

Han pasado ya dos años de aquel fatídico momento y, aunque el dolor se ha calmado, el recuerdo permanece. La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido dos imágenes junto a Dani con esta emotiva dedicatoria: "Gracias por haber estado en mi vida. Tú me enseñaste lo que es amar y sentirse amada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...