Julián y Alejandro, a sus pies

Belén Roca, la ‘Mata Hari’ de boquilla GH VIP y Laura Matamoros, la real

La primera presume de sus dotes seductoras, mientras que la otra tiene a todos revolucionados

belen roca laura matamoros

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de febrero de 2016, 09:10

Esta semana los chicos pueden estar contentos. Han hecho un gran trabajo con la prueba de cantantes y fans, y la audiencia se la ha dado por buena ¡comerán en condiciones! Eso sí, el hambre que han pasado estos días no les ha afectado a las pasiones, que parecen estar más vivas que nunca…

Relacionado con esta noticia

Ayer ya os contamos el momento ‘recuerdos’ de Rosa Benito. Habló de sus inicios con Amador, pero no ha sido la única que necesita pensar en momentos amorosos para sentirse algo menos solo en la casa con más gente de la televisión. Y es que, al final, todos necesitan el cariño de una persona especial. Alguien en quien apoyarse, y llevan muy mal que ese alguien comparta su amorcito con otros de GH. Por ejemplo, hemos vistó cómo Julián se pone de lo más celoso si Laura se va con Alejandro. Está intentado controlar estos sentimientos, pero ya sabemos que Julián cree que la mujer que se acerca más a su tipo ideal es la Matamoros, que aún no se cree el éxito que está teniendo en la casa, ya que Julián no es el único a sus pies, a Alejandro también parece hacerle gracia… Y por si la cosa no estuviera suficientemente caldeada, entra en juego Belén Roca, que consciente de sus armas de seducción, sabe qué teclas tiene que toca para que Contreras vuelva a besar el suelo que ella pisa. “Sé lo que tengo que hacer para que se derrita”, confeso a Lucía. Y ya que estaba en plan Mata Hari, fantaseó con la idea de liarse con Alejandro, algo que, pensó, haría que “Liz se tirara de los pelos”.

laura matamoros y julian contreras

Los dos compañeros tienen una gran amistad, ¿podría esta trascender la simple camaradería?

Poco hay que hacer en la casa, por lo que ilusionarse con personas y creer que estas son el amor de sus vidas, suele ser una opción bastante recurrente para entretenerse… O, si no, también te puedes reír con las ocurrencias de tus compañeros, como esa en la que Javi Tudela confiesa que su personaje histórico favorito no es otro que… ¡¡David Beckham!! Repetimos H-I-S-T-O-R-I-C-O. Con esto se han echado unas buenas risas sus compañeros, quienes quedaron muy sorprendidos ante tal revelación.

¿Otro momentazo más? La habilidad de Rappel para leer el futuro de las personas ¡¡en sus pezones!! ¿Hará consultas en la casa?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...