Se prepara otro 'Beleñazo'

Belén responde a Toño: "Quiere provocarme para que hable de su familia"

La colaboradora de 'Sálvame' se sentará en el Deluxe y dará una noticia que perjudicaría a su expresentante

Belén Esteban Toño Sanchís
Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame Deluxe La ruptura de Belén y Toño

2 de noviembre de 2016, 20:07

Las explosivas declaraciones que ha hecho esta semana Toño Sanchís en nuestra revista no han tardado en tener respuesta de Belén Esteban. Si aún no la habéis leído, corred rápido al kiosko, que hasta la colaborada de 'Sálvame' la ha subrayado y hablará de ella este viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe'. Belén prepara una intervención calentita, ya que ya tiene autorización para hablar del contencioso que tiene con su exrepresentante y, específicamente, de una notificación que ha recibido y que "no es un triunfo", pero la ha dejado "muy contenta". ¿De qué se tratará? En sus propias palabras, "me han dado autorización para dar la noticia y para hablar de ello". Traducido: se prepara un 'belenazo' histórico, casi un año después de que se desatara la guerra entre Belén y Toño.

Relacionado con esta noticia

La de San Blas ha entrado vía telefónica y la primera reacción que le ha provocado la entrevista es que Sanchís "quiere provocarme para que hable de su familia". "Habla de mi madre, de mis hermanos, de Miguel... Por favor, que no hable más de mi novio", ha expresado. Belén ha dicho que lo que más le ha dolido de las declaraciones del manager es que haya manifestado que ella intenta siempre que puede evitar trabajar, que es una dictadora y que elimina a todo el mundo de su vida, sobre los enfados con su madre y que haya dicho que ha estado enamorada de él. "No me invento las bajadas de azúcar. Cada vez que falto por salud a 'Sálvame' presento los partes médicos. Y si me da un bajón de azúcar en mitad del programa, me salgo fuera, me tomo la glucosa, me recupero y vuelvo al trabajo", ha dicho Belén. Y ha continuado: "Sigo teniendo amigas de toda la vida. Y tenemos un carácter muy fuerte, pero los enfados con mi madre se nos pasan en dos días. Y que diga que yo estoy enamorada de él y que se ha dado cuenta atando cabos... me ha dolido también".

"Hace cinco años que no hablo de Jesús", decía respondiendo todavía a Toño. Y aclaraba sobre la entrevista que ha concedido a Karmele Izaguirre y a Mila Ximénez y que verá la luz en nuestra revista en breve: "Ésta es la primera vez que hablo de la abuela de mi hija por algo que me ha llegado". Definitivamente, noviembre va a ser el mes de Belén Esteban.

Conexión telefónica con Belén Esteban en 'Sálvame'

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...