"¿Y tú qué carrera tienes?"

Belén y Mila se alían y le devuelven el golpe a Kiko Matamoros

El excolaborador fue muy crítico con ellas en 'Sábado Deluxe' y ahora se han tomado la revancha

Belén Esteban Kiko Matamoros Mila Ximénez
1 / 10

1 / 10

Salvame 3. Ataque combinado

2 / 10

Salvame 11. La bronca con Mila

3 / 10

Salvame 2. El ataque a Belén

4 / 10

Salvame 8. Sin altavoz

5 / 10

Salvame 4. Actitud arrogante

6 / 10

Salvame 9. Pena

7 / 10

Salvame 5. La otra razón de Kiko

8 / 10

Salvame 7. Críptica

9 / 10

Salvame 12. La información de Mila

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Telecinco Sábado Deluxe

9 de octubre de 2017, 20:22

La venganza se sirve fría. Lo tenía claro Belén Esteban cuando tuvo que escuchar cómo Kiko Matamoros desde 'Sábado Deluxe' le dedicaba unas durísimas palabras. Las relaciones entre ellos han acabado tan deterioradas como con Mila Ximénez, quien también se ha despachado a gusto contra su compañero.

Kiko volvía a afirmar que la bronca que protagonizó con Ximénez el último día que estuvo en plató ha propiciado que tomara la decisión de dejar 'Sálvame'. Además, habló de Belén en términos durísimos. La definió como "enemiga de la inteligencia" y declaró que "representa una España tétrica". Fuera del programa, Matamoros se ha quedado sin un vehículo y un altavoz potentísimo para defenderse y este handicap lo han aprovechado este lunes las colaboradoras del programa.

Relacionado con esta noticia

Reticentes a hablar en un principio, la primera en contestarle ha sido la principal aludida, Belén. Como ya le dijo Jorge Javier, el polémico tertuliano ha hecho referencia en numerosas ocasiones al nivel intelectual de la de San Blas para atacarla. Una actitud arrogante que ha legitimado a Belén a lanzarle su 'pildorazo' más rotundo. "¿Y él qué carrera tiene? La misma que la mía. La carrera televisiva", ha dicho tajante. Ante su frase de que representa una España tétrica, Belén ha dejado aflorar su ironía y ha dicho: "Es que ahora soy gótica y me visto de negro". Pero, en un tono más serio ha dicho: "Cada uno tiene unas metas en la vida. Yo sé dónde trabajo. Si hubiera estudiado hubiera sido una ejecutiva tremenda, aunque política, no".

Después de llamarle "doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende" ha reconocido que lo que más pena le da son los sentimientos tan negativos con los se va del programa: "Me da pena lo que siente hacia Sálvame". "Claro que sabemos que 'Sálvame desgasta. No es un programa fácil, porque son cuatro horas y es agotador", dando a entender que el cansancio que ha estado acusando es común en todos los colaboradores. Para la Esteban hay otra razón de peso en la salida del programa de Kiko y es que "hasta ahora manejaba su vida y cuando se ha metido más gente de su familia y ha perdido la órbita".

Mila también se estaba conteniendo, pero le ha sentado muy mal la afirmación de Paz Padilla de que cada uno de los colaboradores decide "el desgaste que quiere tener en este programa" y, para ella Matamoros, "ha tenido un desgaste acelerado". Ximénez ha interpretado las palabras de la presentadora como "un desprecio hacia nuestro trabajo" y ha sido lo que la ha empujado a mandarle un mensaje demoledor lleno de palabras misteriosas y crípticas, pero también amenazantes.

"Me habéis cogido como elemento de vapuleo por la información que yo tengo. Yo le di a tu mujer ayuda cuando me la pidió, pero ella me detesta porque ella sabe que yo sé más de lo que tú sabes", ha afirmado. Mila ha hablado de una enigmática llamada de "un chico llorando" y ha afirmado que incluso ha llegado a proteger al propio Matamoros. ¿De qué o de quién?

Con condescendencia, ha seguido hablándole desde el plató: "Me has producido ternura y pena. Pero es tu vida y es la que has elegido". "Tu huida va más allá de un desastre emocional", seguía hablando en términos opacos y afirmando que ha estado "protegido durante mucho tiempo". Y le ha lanzado una feroz advertencia: "No aguanto ni un chantaje ni una extorsión ni que me agarren el cuello".

Mila ha concluido su ataque hablando de la situación económica acuciante por la que estaría pasando su compañero de programa: "Para ser insolvente, vivís muy bien". Y se ha despedido de él: "No quiero ser ni tu amiga ni tu enemiga. Monta lo que te dé la gana y que te vaya bien, pero no aparezcáis más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...