Rencillas

Belén Esteban y Terelu Campos, enfrentadas por un bolso en ‘Sálvame’

Las colaboradoras guardan un episodio ocurrido hace tiempo y que tuvo este complemento como protagonista absoluto…

Belén Esteban Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos Sálvame. Terelu Campos

2 / 7

Sálvame. Disgusto

3 / 7

Terelu Belén Esteban Sálvame. Incidente

4 / 7

Terelu Campos Sálvame. El bolso de la discordia

5 / 7

Sálvame. Una espectadora

6 / 7

Terelu Belén Esteban Sálvame. 'No recuerdo esa gilipollez'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

5 de junio de 2018, 16:15 | Actualizado a

El empeño en remover el pasado de Terelu ha hecho que salgan a la luz algunos episodios de los que la colaboradora no tenía ni idea. Enfrentamientos ocurridos en la etapa de Telemadrid que han recobrado fuerza debido a esta nueva circunstancia. Lo que nadie imaginaba era que Belén Esteban estaría entre las ‘daminificadas’, pese a que la propia Terelu no sabía nada de lo ocurrido. ¿Qué pudo pasar entre ellas? El protagonismo, eso sí, lo tuvo un bolso…

Relacionado con esta noticia

Estoy muy disgustada”. Belén Esteban tomaba asiento al lado de Paz Padilla y Kiko Hernández para enfrentarse con Terelu. O más bien, al revés. La hija de María Teresa Campos llevaba toda la tarde respondiendo a las muchas críticas anónimas que habían llegado de la etapa en la que estuvo al frente de Con T de Tarde en Telemadrid. Un trago nada agradable pero que ha hecho que Terelu tome una importante decisión en su vida.

Belén se sinceraba sobre algo que le había sentado mal. “Es una tontería pero me duele”, aseguraba. “Cuando Terelu hacía su programa, que yo fui una vez de invitada, ponía vídeos como aquí. Yo salí con un bolso de una marca y, entonces, Terelu hizo un comentario como diciendo ‘ya no sé si ponérmelo más’ porque lo llevaba yo”. La presentadora se quedaba con la boca abierta ante la acusación.

Hernández apuntaba que había sido una espectadora la que había narrado el incidente. “Yo no recuerdo esa estupidez”, respondía la colaboradora. “Solo recuerdo la llamada de Belén cuando en este país nadie decía nada de ella”. Esteban llamó a Terelu para agradecerle el apoyo que había hecho desde su programa. Luego siguieron teniendo relación, sobre todo a través de sus hijas.

Belén no le daba más importancia al incidente del bolso, pese a que sí le había disgustado mucho haberse enterado de esa forma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?