Pero desconoce dónde se encuentra este paraíso fiscal

Belén Esteban y su polémica por sus supuestos ahorros en las Islas Caimán

¿Y tú qué opinas?

19 de febrero de 2015, 14:22

Y la polémica del día con Belén Esteban como protagonista es (incluir aquí redoble de tambor): ¡Sus supuestos ahorros en las Islas Caimán!. Esto deja al ‘caso croqueta’ en un mero juego de niños…

 

Las redes sociales echan humo, los detractores de la de San Blas parecen haber encontrado un flanco más por el que hacerle daño y esto ha sido debido a un desafortunado comentario que realizó mientras estaba sentada a la mesa con todos sus compañeros (y con su pijama de leopardo morado puesto). “Yo tenía el dinero metido en Bankia y lo quité (…) y un día me dijo Toño (Sanchís, su representante) ‘Belén, a las Caimán’”, comentaba al grupo en tono jocoso. A continuación añadía. “Letras así (gesto con la mano de grande) en el periódico, que dicen: ‘Belén Esteban tiene su capital en las Islas Caimán’. Y llamo al Toño y le digo ¿dónde están las Islas Caimán?’”, dejando claro que ella no tendría escondidos sus ahorros en paraísos fiscales que no es capaz ni de localizar en el mapa.

 

Los vídeos, colgados y difundidos a través de Vine, una red social para subir piezas audiovisuales breves, las cuales se pueden manipular con asombrosa facilidad, no dejan constancia de que Belén confirmara esta situación completamente irregular de sus ahorros, pero ha dado pie a toda clase de comentarios en Twitter que la acusan de ello. ¿Qué será lo próximo en la casa de Guadalix? ¿Cuál será la nueva polémica en la que Belén Esteban se verá involucrada?

 

Más Sobre...