Las eternas rivales compiten en bronceado, figura y estilo

Belén Esteban y Olvido Hormigos: duelo de biquinis

Belén Esteban Olvido Hormigos
Belen y Olvido biquini
GTRES

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de abril de 2015, 06:59 | Actualizado a

Belén, en Benidorm con su familia y unas amigas, y Olvido, en Marbella con la familia. Las eternas rivales de ‘GH VIP’ trasladan su ‘enfrentamiento’ a orillas del Mediterráneo y compiten en bronceado, figura y estilo.

Belén –ya lo había dicho en el plató– puso rumbo a Benidorm tan pronto como pudo. Cinco días después de dejar la casa de Guadalix, la de San Blas llegaba a su paraíso personal. Allí la estaba esperando su niña, Andrea, que llevaba ya unos días con su abuela, instalada en la ciudad alicantina desde hace un año, y con sus tíos, que viven allí desde hace varios. Belén no llegaba sola a Benidorm. No pudo llevar con ella a su novio, Miguel, que tuvo que quedarse en Madrid por motivos de trabajo. La acompañaba sus amigas inseparables: Mariví y Tina.

Olvido Hormigos presumía, nueve meses después de dar a luz, de biquinis y de figura en la Costa del Sol, en Marbella. Olvido, su marido Jesús Atahonero y sus tres hijos, los dos mayores y la pequeña Valeria, que el 31 de julio cumplirá un añito, se instalaron en uno de los hoteles de la ciudad con vistas al mar y disfrutaron de unos inolvidables días en familia.

 

No te pierdas las fotos del reportaje en la revista Lecturas de esta semana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?