Domingo en pareja

Belén Esteban y Miguel: cita romántica con 'morreazo' incluido

La colaboradora televisiva ha querido cerrar una semana protagonizada por las tensiones con Terelu, de buen humor y en la mejor compañía

Belén Esteban
Belen Esteban y Miguel Marcos Tonomania

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

4 de junio de 2018, 10:27 | Actualizado a

Estos últimos días, 'Sálvame' ha vivido una de sus semanas más tensas a propósito de las críticas que se han vertido contra Terelu. Unas tensiones que también han salpicado a su compañera de programa, Belén Esteban. Ambas vivían un encontronazo por dos temas, principalmente: las diferencias en su forma de vivir y entender la exposición de sus hijas en los medios; y la ausencia de la de San Blas a la presentación de joyas de la hermana de Carmen Borrego. Si bien, en cuanto al primer motivo de tensión entre ellas solo se puede resolver desde el respeto; el otro, quedaba más o menos aclarado después de que María Patiño hiciera entender a una enfadada Belén que todo se había debido a "un problema de comunicación" entre ambas amigas.

Relacionado con esta noticia

Para descansar de una semana para olvidar, la Esteban se ha relajado este domingo al lado del hombre de su vida, Miguel. Imaginamos su espectacular domingo: después de estar dando juego en la entrevista a la hermana de Terelu en 'Sábado Deluxe', Belén pudo hacerse la remolona en la cama e improvisar una cita con su pareja, aprovechando el buen tiempo en la Comunidad de Madrid.

La colaboradora televisiva ha querido dejar constancia del almuerzo especial que disfrutaron y, de paso, demostrar lo enamorados que están. Hace solo unos meses que se publicaba la noticia de la victoria definitiva de Belén sobre Toño Sanchís, tras más de dos años de litigio. Miguel ha sido el gran pilar de su pareja cuando ésta lo creía todo perdido. Le ha insuflado ánimo y fuerza en una experiencia que ha acabado uniendo más sus lazos afectivos.

Por el momento, no hay noticias de boda entre ellos, pero lo que sí hay y continuará habiendo son estas muestras de amor desatadas de Belén hacia Miguel, con 'morreazo' incluido y dos palabras que lo dicen todo: "Mi amor❤❤❤❤".

Mi amor❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?