Toño avisa: "se va liar seguro..."

Belén Esteban vuelve a GH VIP, ¿se reencontrará con Toño Sanchís?

Esta noche saltarán las chispas entre representante y ex representada

Belén Esteban Toño Sanchís
Belén Esteban vuelve a GH VIP, ¿se reencontrará con Toño Sanchís?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de febrero de 2017, 14:04

Anotad este fecha en vuestros diarios: 16 de febrero del año 2017, el día en el que explotó el mundo (de la televisión). Y es que si todo va bien (en el plano camorrista) hoy podrían coincidir en un mismo plató Belén Esteban y Toño Sanchís. ¿Oís ese ruido al fondo? Son el representante y su ex representada afilando sus cuchillos para guerra.

Relacionado con esta noticia

Tan esperado encuentro podría tener lugar en el plató de GH VIP, donde Toño acudirá en calidad de eliminado de esta edición del reality. Tenemos nuestras dudas respecto a Belén, que viajará hasta Guadalix para sorprender a los concursantes y será una parte fundamental en la prueba semanal, que versa sobre el amor, como no podía ser de otra semana en la semana de San Valentín. El interrogante que se nos plantea es que si después de estar con los participantes volverá al plató para compartir sus impresiones con Jordi, o dirá ‘hasta luego, Mari Carmen’ y no pondrá un pie en Mediaset, esquivando el conflicto con su exmánager con el que mantiene abierta una airada disputa.

De hacerse realidad nuestros más bajos instintos, tendríamos a Belén y Toño bajo el mismo techo, en el mismo programa, replicándose en directo algo que en este año no ha ocurrido ni una sola vez. La única vez que se vieron las caras fue en el juicio, y fue fuera de cámaras. Ellos, como los buenos animales mediáticos que son, merecen los focos a ‘sus personas’ y aclarar sus problemas en antena.

Si finalmente no se produce este esperadísimo cara a cara, tendremos que confiar en Aylén Milla y Marco Ferri. La pareja del modelo hoy regresa al plató y ha dicho en redes que espera que su chico “se arrodille”, y no para pedirle matrimonio precisamente… de una manera o de otra, ¡esta noche se lía! Toño ya ha avisado en Instagram.

Morritos para este jueves invernal, nos vemos esta noche en la gala de #gala8ghvip5 no falteis se va liar seguro... #ghvip5 #gala #telecinco #besos

Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...