Por culpa del estrés

Belén Esteban vuelve al trabajo después de unos días de baja

La colaboradora, mucho más recuperada, ha participado esta noche en un programa de televisión

Belén Esteban
Belén Esteban vuelve a la TV
Telecinco

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

17 de junio de 2017, 22:48

Esta noche Belén Esteban ha comenzado a trabajar de nuevo después de unos días de baja. La colaboradora está atravesando un momento delicado a la espera de la sentencia del juicio que la ha enfrentado a Toño Sanchís, su antiguo representante. Carlota Corredera anunció hace diez días que la de San Blas se alejaba de los focos porque estaba "un poco pochilla". Pero tras reaparecer en la cena solidaria de Mensajeros por la Paz celebrada el pasado viernes, Belén ha vuelto a la televisión.

Esta noche la hemos podido ver en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe', donde participa habitualmente, trabajando de nuevo y parece que con las pilas cargadas. La colaboradora ha participado en una entrevista a Ángel Garó junto con sus compañeros y el propio Jorge Javier Vázquez.

Belén ha pasado diez días de baja después de que, al hacerse un chequeo completo debido a su diabetes, sus médicos decidieran que debía tomárselo con calma durante unos días. Además, Belén llevaba unos días con insomnio a consecuencia de la ansiedad que sufría a la espera de la sentencia del juicio que la enfrenta a Toño Sanchís. Por eso, ha pasado unas semanas lejos del plató de 'Sálvame'. Algo que el propio Toño le ha echado en cara argumentando que utilizaba su enfermedad para no ir a trabajar.

Sin embargo, Belén está convencida de que la sentencia será favorable para ella y que todo esto acabará con sus problemas de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...